GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 2 de 48GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 3 de 48GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 4 de 48GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 5 de 48GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Más Imágenes+ 43

  • Arquitectos: JAJA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rasmus Hjortshoj
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Unisport
  • Colaboradores: Pallisgaard A/S, MOE A/S, Street Arena, Abekatten / Virklund, CLEAN
  • Ciudad: Aalborg
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 12 de 48
© Rasmus Hjortshoj

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El antiguo edificio de laboratorio situado en Eternitten es un escenario fantástico para el GAME Streetmekka Aalborg. El edificio de producción de 1963 da testimonio de la historia industrial del barrio con su carácter original y distintivo, que casi exige ser conquistado por la cultura urbana de la calle. Nuestro concepto principal es fusionar la naturaleza informal de las actividades de la calle en las estructuras de los edificios laboratorios existentes, creando "experimentos" espaciales que inspiran nuevas conexiones entre las muchas actividades. En lugar de separarlos, se crea un crisol urbano que fomenta la actividad espontánea y los eventos novedosos.

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 3 de 48
© Rasmus Hjortshoj

El edificio consta de dos secciones, que originalmente albergan diferentes funciones: la Sala Experimental y el Ala del Laboratorio. El diseño original de las secciones refleja su pasado proposito industrial, lo que naturalmente resulta en espacios muy diferentes que representan potenciales muy diferentes.

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 39 de 48
© Rasmus Hjortshoj
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 18 de 48
© Rasmus Hjortshoj
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 32 de 48
© Rasmus Hjortshoj

Con un enfoque pragmático, vinculamos las actividades de Streetmekka con el espacio que ofrece las condiciones y posibilidades necesarias. El Salón Experimental, con su altura y amplitud, es el escenario perfecto para hacer escalada, parkour, baloncesto y fútbol callejero. Las actividades con requisitos prácticos y acústicos, como el salón de baile, el estudio de sonido, la cocina callejera y los espacios de oficina, se ubican en el ala Laboratorio. El área al aire libre está organizada como un gigantesco paisaje urbano con área de calistenia, pista de parkour y escalada en roca. La fachada del edificio del laboratorio se convierte en un lienzo vivo del arte urbano.

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 10 de 48
© Rasmus Hjortshoj
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 48 de 48
Planta nivel de suelo / Planta 1er nivel con texto
GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 8 de 48
© Rasmus Hjortshoj

Inspirados por la belleza del edificio existente, nos hemos esforzado por preservar su magia industrial y generar un entorno que invite a los usuarios a jugar y experimentar con nuevas formas de movimiento y reuniones sociales. Haciendo eco del propósito de su pasado, nuestro objetivo ha sido crear un "laboratorio callejero" próspero y dinámico.

GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects - Imagen 35 de 48
© Rasmus Hjortshoj

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Aalborg, Dinamarca

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "GAME Streetmekka Aalborg / JAJA Architects" [Game Streetmekka Aalborg / JAJA Architects] 09 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/916486/game-streetmekka-aalborg-jaja-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.