Premio ArchDaily "Refurbishment in Architecture Awards 2019" ya está abierto para nominaciones

Premio ArchDaily "Refurbishment in Architecture Awards 2019" ya está abierto para nominaciones

En asociación con MINI Clubman, lanzamos nuestra segunda edición de los Premios de Restauración en Arquitectura 2019 de ArchDaily. Este premio destaca los mejores proyectos de remodelación de todo el mundo.

Junto con MINI, creemos que la recuperación y renovación de las estructuras existentes es una de las formas más sostenibles de desarrollar la arquitectura. Los proyectos de remodelación, desde la reactivación de fábricas abandonadas hasta la renovación urbana e incluso la remodelación de casas con siglos de antigüedad, demuestran la flexibilidad de nuestras ciudades existentes y las numerosas escalas a las que se pueden reutilizar los edificios anteriores.

Al igual que en nuestro Premio Building of the Year Award, confiamos a nuestros lectores la responsabilidad de recompensar los mejores proyectos de restauración en arquitectura, los diseños que han tenido un impacto en nuestra profesión. Al votar, tú formarás parte de una red imparcial y distribuida de profesionales que actúan como jurado para elegir las obras más relevantes de los últimos ocho años. Durante las próximas 3 semanas, la inteligencia colectiva de nuestra audiencia filtrará más de 600 proyectos para seleccionar a 3 ganadores que representan lo mejor de la restauración de arquitectura publicada en ArchDaily.

Nominate


Zeitz Museum de Arte Contemporáneo en Africa de Heatherwick Studio. 3er Lugar 2018 ArchDaily's Refurbishment in Architecture Awards. Fotos © Iwan Baan

Esta es tu oportunidad de recompensar la arquitectura que más te gusta.—vota por el Refurbishment in Architecture Award.

© Laurian Ghinitoiu

El proceso

Durante las próximas 3 semanas, estará a cargo de nominar edificios para crear una lista de quince proyectos y luego votar por 3 ganadores. Les guiaremos a través de estas etapas conforme se van desarrollando.

Proyectos elegibles

  • Todos los edificios terminados publicados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018 en la categoría de reacondicionamiento son elegibles para este premio.
  • Al enviar sus trabajos a ArchDaily para su publicación, las oficinas aceptan participar en este concurso y estar presentes en el material promocional.
  • La autoría y los derechos de autor de cada proyecto pertenecen a las oficinas y arquitectos mencionados en la página de cada proyecto.

Zeitz Museum de Arte Contemporáneo en Africa de Heatherwick Studio. 3er Lugar 2018 ArchDaily's Refurbishment in Architecture Awards. Fotos © Iwan Baan

Primera etapa: Nominaciones

  • A partir del 6 de mayo de 2019, los usuarios registrados podrán nominar su proyecto favorito. Una nominación por día.
  • La nominación termina el 21 de mayo de 2019 a las 10:00 AM EST.
  • Los quince proyectos con más nominaciones pasarán a la ronda de votación.

Segunda etapa: Votación

  • El 22 de mayo de 2018, actualizaremos la plataforma con los proyectos seleccionados y los usuarios registrados podrán votar por sus proyectos favoritos entre los finalistas.
  • Los usuarios pueden votar por un proyecto por día.
  • La ronda de votación finalizará el 29 de mayo de 2019 a las 10:00 AM EST.

Colonial House Recovery en 64th Street de Nauzet Rodríguez. 2nd Place 2018 ArchDaily's Refurbishment in Architecture Awards. Foto © Pim Schalkwijk

Cómo nominar y votar

  • Solo los usuarios registrados en Plataforma Arquitectura podrán nominar / votar.
  • Cualquiera puede registrarse para nominar / votar. Para hacerlo, debes seguir el enlace de registro y completar los pasos necesarios para convertirse en un usuario registrado.
  • Todos los usuarios registrados pueden nominar / votar una vez por día. Después de que el sistema se reinicie cada día a la medianoche (EST)
  • Para registrarse debes utilizar una dirección de correo electrónico válida. Se eliminarán los votos provenientes de usuarios sin una dirección de correo electrónico válida.
  • Se alienta a las oficinas y los arquitectos a promover sus trabajos para votar, pero no se debe ofrecer una compensación monetaria o virtual por regalos. Puede utilizar el siguiente enlace:

http://boty.archdaily.com/mc/2019

Memphis Teacher Residency de archimania. 3er Lugar 2018 ArchDaily's Refurbishment in Architecture Awards. Foto © Hank Mardukas

Los ganadores

  • Los ganadores serán anunciados en la página de inicio de ArchDaily el 30 de mayo de 2019.
  • Cada ganador recibirá un premio físico de ArchDaily, entregado en sus oficinas.
  • Los 15 finalistas y los ganadores pueden usar el título respectivo para sus propios fines. ArchDaily proporcionará material promocional.

Línea de tiempo

  • El proceso de nominación comienza el 6 de mayo y finaliza el 21 de mayo de 2018 a las 10:00 AM EST.
  • La ronda de votación comienza el 22 de mayo y finaliza el 29 de mayo de 2019 a las 10:00 AM EST.
  • Los ganadores serán anunciados el 30 de mayo de 2018.

© Laurian Ghinitoiu

Notas importantes

  • Todos los datos de los usuarios registrados se mantendrán privados y no se compartirán con terceros.
  • Después de cada etapa, todas las nominaciones / votos serán revisados. Los votos enviados por registros falsos / inválidos serán eliminados. Todos los intentos de abusar del sistema, como crear cuentas ficticias, comportamientos sospechosos de direcciones IP individuales o cualquier otra técnica para generar nominaciones / votos de forma automatizada, se registrarán y revisarán para su eliminación.
  • ArchDaily se reserva el derecho de analizar los datos durante cada etapa de los Premios para garantizar un proceso justo.
  • Todas las preguntas deben enviarse a David Basulto, director de los premios, a través de nuestro formulario de contacto.

Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Premio ArchDaily "Refurbishment in Architecture Awards 2019" ya está abierto para nominaciones" [ArchDaily's 2019 Refurbishment in Architecture Awards are Now Open for Nominations] 07 may 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Santibañez, Danae) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/916564/archdailys-2019-refurbishment-in-architecture-awards-ya-estan-abiertos-para-nominaciones> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.