Departamento Menchuks / Hrystia Koliasa Architecture

Departamento Menchuks / Hrystia Koliasa Architecture - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Hrystia Koliasa Architecture; Hrystia Koliasa Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  45
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andy Shustykevych
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Roca, Acor, Borshch Ceramics, Dobro Design Studio, Ikea, Pufetto
© Andy Shustykevych

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En este proyecto participamos desde la compra del departamento hasta los pasos que siguen: El estilo de vida aquí, es crucial. La inspiración del proyecto nació por el amor de los clientes por viajar, el ciclismo, deporte, juegos web, ver películas, cocinar, compartir, comer, etc.

© Andy Shustykevych

Así que aquí no tuvimos que ajustar los muebles, ni las decoraciones, ni la belleza, sino que tuvimos que organizar el lugar para todas esas acciones y dejar algo de espacio libre para los deseos y cambios de la vida futura. Por ejemplo, hay un espacio vacío cerca de la ventana en el área de estar donde Sergii y Olya quieren cultivar baobab después de visitar África.

© Andy Shustykevych

El color blanco borra los límites y presta más atención a la vista desde las ventanas. Las superficies planas hacen que la rutina de limpieza sea más rápida y fácil. El balcón está conectado con la cocina por una gran puerta de vidrio, física y visualmente depende del clima y la temporada. La enorme imagen proyectada en la pared, frente al entrenador, da la sensación de una fiesta o un cine que se puede ver desde la cocina o la sala de estar.

Axonométrica

El truco de la organización de la cocina es que hay un nicho dentro de la isla donde están ocultas todas las cosas que necesitan un acceso rápido pero que no se pueden ver para los visitantes. Un montón de espacio de almacenamiento está organizado de tal manera que mantenga todas las cosas en orden. El armario se abre por dos lados: área de dormitorio y hall de entrada. Nunca encontrarás zapatos en el piso, ya que todos ellos tienen su propio espacio en los cajones. Menos tiempo para la rutina más tiempo para el placer.

© Andy Shustykevych

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lviv, Lviv Oblast, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento Menchuks / Hrystia Koliasa Architecture" [Menchuks Apartment / Hrystia Koliasa Architecture] 12 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/916607/departamento-menchuks-hrystia-koliasa-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.