Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture

Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture

Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture - Más Imágenes+ 26

London Borough of Islington, Reino Unido
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  175
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Rory Gardiner
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Roca, ABA WIKTORCZYK, Acor, Amos Goldreich Architecture, Arpa Fenix , Blueprint Tile, Flos, Huppe, Orluna, Pink Apple, RHEINZINK, Tres, Wood and Beyond
  • Arquitecto A Cargo: Amos Goldreich
  • Ciudad: London Borough of Islington
Más informaciónMenos información
© Rory Gardiner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se trata de la remodelación de una casa victoriana en Islington, compuesta por una extensión de techo y otra lateral, así como todo el interior. Con cocina de planta abierta, comedor y sala de estar en la planta baja, la Casa Elfort Road se ha transformado de un lugar oscuro y desordenado a un hogar luminoso y espacioso.

Propuesta de planta
© Rory Gardiner

Nuestros clientes, una familia joven de tres miembros, requerían una propiedad más grande. El objetivo era crear un entorno luminoso, espacioso y adecuado para la familia: una morada con simplicidad sofisticada, usos inteligentes del espacio, una sensación de planta abierta para toques entretenidos, detalles contemporáneos, diseño atemporal pero con un respeto por el estilo original y con un alto nivel de calidad.

© Rory Gardiner

Los espacios para comer, vivir y trabajar se organizan en una serie de niveles intermedios abiertos que aprovechan el volumen y la luz. La eliminación de la tercera habitación en el primer medio rellano resultó en un estudio y en una amplia sala de estar de doble altura. Esto crea una conexión visual entre el comedor, la cocina, la sala de estar delantera y el estudio.

Las características de eficiencia energética, que incluyen iluminación LED y tuberías nuevas con calefacción por suelo radiante en la cocina y el comedor, también agregan uniformidad estética y reducen el desorden. Todas las ventanas fueron reemplazadas por ventanas de madera con doble acristalamiento.

© Rory Gardiner

La selección de materiales se redujo al mínimo para que la casa se sintiera "optimizada" y no tan cargada. Esta restricción hizo eco en la elección de la paleta de colores para mejorar el espacio en términos de tamaño y fluidez. Se instalaron pisos de roble, excepto en el baño y el inodoro, donde utilizamos azulejos de porcelana con dibujos. 

© Rory Gardiner

La madera contrachapada se utiliza para todas las carpinterías a medida, ya que es un material común que se puede utilizar de maneras diferentes y extraordinarias. Es relativamente barato, estable, flexible y muy fuerte. Exponemos los bordes de la capa para agregar calidez al diseño, mientras cubrimos las caras con un material de nanotecnología antibacterial resistente a los rasguños y al calor llamado Fenix ​​NTM que se puede usar en áreas secas y húmedas. Debido a estas propiedades, también se usó para cubrir todas las superficies de la cocina.

Externamente, utilizamos zinc recubierto en la extensión lateral y del techo, ya que se combina bien con el contexto circundante y por sus propiedades físicas. Elegimos un color similar en tono a los techos de tejas vecinos. El zinc tiene la capacidad de resistir la corrosión continua y su barrera protectora proporciona una vida útil prolongada que protege el exterior del edificio en los próximos años. El zinc también es un metal muy amigable con el medio ambiente por varias razones, además es 100% reciclable y puede ser reutilizado.

© Rory Gardiner

Los Clientes:

El resultado ha sido espectacular: un hogar al que esperamos volver todos los días y que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra creciente familia. Cada vez que abrimos la puerta principal nos acordamos del cuidado y la atención al detalle que Amos Goldreich Architecture diseñó meticulosamente en cada esquina de nuestra casa

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture" [Elfort Road House / Amos Goldreich Architecture] 17 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/916778/casa-elfort-road-amos-goldreich-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.