Swiss Original Handmade Creative Project

El objeto de la convocatoria es la realización de una obra artístico/expresiva que represente y dé forma al ámbito interpretativo del concurso.

En las últimas décadas de nueva globalización, hemos aprendido a apreciar tanto algunos valores y productos ampliamente comunes a muchas civilizaciones, como otros valores y productos mas expresamente ligados al origen geográfico, histórico y cultural de territorios específicos e individualizados.

La presente convocatoria apunta a coleccionar valorizar y mostrar obras de arte y design creativo, que narren historias sobre la originalidad suiza. Originalidad entendida bien como modos y contenidos más estrictos pertinentes y "suizos", bien como modos y contenidos más irónicos interpretativos y perturbadores.

CRONOGRAMA
Fecha de entrega: 29 de abril 2019 – 5 de septiembre 2019 (1.59 PM UTC)
Community vote: 5 de septiembre 2019 - 19 de septiembre 2019 (1.59 PM UTC)
Client vote: del 5 de septiembre 2019
Anuncio ganador: durante el evento-exhibición, en noviembre del 2019

Premios: El importe total de los premios es de 36.000,00 euros, dividido en 6 premios y 6 menciones especiales. La participación es gratuita y abierta a diseñadores y talentos creativos de cualquier nacionalidad mayores de 18 años.

JURADO
Andrea Amichetti, Zero - Founder
Stefano Aronica, Consortium Emmentaler AOP
Giovanna Frova, Switzerland Cheese Marketing Italy
Maria Cristina Galli, Accademia di Brera - Vice Director
Michael Krohn, ZhdK Zürich Hochschule der Künste - Cumulus Association
Stefano Maffei, PoliFactory - Director
Massimo Bruto Randone, SosDesign - Founder
Antonio Riccardi, SEM - Editor and Poet
Toni Thorimbert, Studio Thorimbert - Photographer

Para todas las informaciones revisa este enlace,

  • Título

    Swiss Original Handmade Creative Project
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de envío

    05 de Septiembre de 2019 02:00 PM
  • Lugar

    En linea (concurso) y en Milan, Italia (exposición)
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Swiss Original Handmade Creative Project" 14 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/917066/swiss-original-handmade-creative-project-premios-eur-36000> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.