Escuela Montessori De Scholekster / Heren 5 Architects

Escuela Montessori De Scholekster / Heren 5 Architects - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Heren 5 Architects; Heren 5 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  804
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Leonard Fäustle
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Carl Stahl, RGM, Glasbox, PC Henderson
  • Clientes: Openbaar Onderwijs Aan de Amstel
  • Equipo: Sjuul Cluitmans, Jan Klomp, Gertjan Laan, Dirk Reuser, Bart Kloes, Loretta So, Francina Checo Lembert, Sara Bonet
Más informaciónMenos información
© Leonard Fäustle

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En medio de un tranquilo barrio típico de Ámsterdam, se encuentra este hermoso edificio educativo de la década de 1920. Antes de su transformación, tenía solo una planta, amplias escaleras y generosos pasillos y salas.

© Leonard Fäustle

Las renovaciones anteriores resultaron en un desorden de habitaciones y cabinas. Por lo tanto, hemos recuperado las cualidades originales y las combinamos con los deseos de la moderna educación Montessori. Dispusimos salas extras para utilizarlas como espacios de concentración.

© Leonard Fäustle

En el hall de entrada central grandes bloques de aprendizaje actúan como almacenaje, soportes, aula, escenario, lugar de silencio, lugar de conversación, etc. Estas áreas de lectura y juego, con muebles de almacenaje especialmente diseñados brindan cualidades multifuncionales a los espacios más altos que ofrece el edificio, estimulan los objetivos de desarrollo y aprendizaje de los niños.

© Leonard Fäustle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:-

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Montessori De Scholekster / Heren 5 Architects" [Montessori school De Scholekster / Heren 5 Architects] 21 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/917356/escuela-montessori-de-scholekster-heren-5-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.