LaBasad, una revolucionaria metodología online para convertirte en Diseñador de Interiores

Reciclarse, renovarse o reinventarse profesionalmente puede ser a veces una quimera. Nuestras obligaciones laborales, familiares o en función de donde vivamos lo hacen en muchas ocasiones casi imposible.

Pero ahora y gracias a LaBasad, Barcelona School of Arts and Design, esto puede cambiar. LaBasad es una Escuela pionera en la formación online en diseño, arte e interiorismo, vinculada a la Universidad de Lleida, se ha convertido en una escuela online de referencia, que junto a distintos Másters en Diseño, cuentan con el Master Online en Diseño de Interiores y Hospitality que iniciará su 3ª edición el próximo mes de Noviembre.

Este Máster va dirigido a aquellos estudiantes o profesionales de la arquitectura o el diseño que quieren profundizar en el ámbito del diseño de interiores en todas las especialidades en las que éste se presenta; desde la ejecución de proyectos para hoteles y viviendas, hasta oficinas o espacios gastronómicos.

El propósito del Máster es desarrollar la capacidad analítica de los alumnos, que éstos estén preparados para dar soluciones a partir de la comprensión espacial y conocer todo el proceso creativo y con capacidad para aportar nuevos conceptos innovadores que incluyan valores sociales y culturales en cada uno de sus proyectos.

Oficinas de Magic Box - Proyecto de Anna Ordí y Denys & von Arend Studio

Equipo docente en activo y especializado 

El Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality está dirigido por Diego Nakamatsu Shiira, residente en Barcelona desde hace más de 20 años y socio-fundador del estudio de arquitectos Nakamatsu i Associats SLP. Diego ha desarrollado proyectos muy transversales, desde arquitectura pública hasta obra privada. Esto le ha aportado una amplia visión de la profesión, que transmite en sus clases.
Nakamatsu entiende la enseñanza como una vocación. Tras ejercer como profesor en la Universidad de Rosario, la escuela Elisava o el TEC de Monterrey, emprende esta etapa focalizado en un objetivo: que los alumnos desarrollen su creatividad, innovación y espíritu crítico.

Entre el profesorado, el Máster también cuenta con Virginia Angulo (Strategic Designer), María Bocos (Diseñadora e investigadora), Anna Ordi (Interiorista en Denys & von Arend Studio), Carlos Martinez Interiors (especialistas en diseño de interiores para restaurantes) y MSI Studio, entre otros. Todos ellos reconocidos profesionales en activo, especializados en cada área, que acercan al alumno a la realidad del mercado laboral.

Vivienda en Barcelona - Proyecto Manrique-Planas Arquitectas

Metodología innovadora 

LaBasad no es una escuela de formación online al uso. Lo verdaderamente interesante de LaBasad es que ofrece todas las ventajas de una formación presencial, pero online. De ahí su lema: The new online school. The new on live school.
Estamos ante un tipo de formación donde tienes todas las clases en riguroso directo, con lo que ello implica de interacción con el profesor y el resto de compañeros del máster. Además también puedes disfrutar de la flexibilidad que te ofrece la formación online, con todas esas clases grabadas para verlas en diferido en un Campus Online actual, moderno y 24/7 365 días disponible, permitiéndote estudiar desde donde quieras y cuando quieras.

Learning by doing

Uno de los pilares básicos del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality es el Learning by doing. Por encima de la parte teórica, se prioriza los ejercicios prácticos y la realización de proyectos que luego formarán parte del porfolio profesional de cada alumno.

Acompañamiento

LaBasad es una escuela que rompe todos los mitos de la formación online, ya que uno de sus pilares a destacar es el lado humano así como su cercanía constante. A pesar de la distancia física, el alumno está en todo momento acompañado por las coordinadoras académicas y el equipo docente de cada asignatura, donde hay una interacción constante mediante todas las herramientas del campus, como foros y chats.

Valoraciones

No podíamos cerrar este artículo sin este apartado, hemos navegado por internet para ver qué opinan las personas que se han formado en LaBasad. Son opiniones muy positivas, destacando el profesorado, la coordinación académica, metodología y la formación o conocimientos recibidos...

Openclass Online Gratuita con Anna Ordí

Si quieres saber más sobre LaBasad, atento. Este próximo jueves 30 de Mayo a las 19:00 h (GMT+1) ofrecen una clase online en abierto totalmente gratuita a cargo de Anna Ordí, Interiorista en Denys & von Arend Studio, sobre el diseño de interiores. Puedes apuntarte en este enlace.

Así que cerraremos como hemos empezado, reciclarse o reinventarse va a dejar de ser una quimera. LaBasad te ofrece una formación de altísima calidad, con docentes que son referentes en su profesión y una metodología online absolutamente innovadora que te permitirá formarte desde donde quieras y cuando quieras con unos resultados al nivel de cualquier escuela presencial de referencia.

Cita: "LaBasad, una revolucionaria metodología online para convertirte en Diseñador de Interiores" 28 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/917449/labasad-una-revolucionaria-metodologia-online-para-convertirte-en-disenador-de-interiores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.