SCI-Arc anuncia al ganador de la beca GAYA dirigida a estudiantes de México

La empresa constructora GAYA y SCI-Arc, una de las escuelas de arquitectura de mayor prestigio a nivel mundial, han reconocido a David Aizenman con la primera “Beca Talento GAYA” para estudiar la carrera de Arquitectura en la ciudad de Los Ángeles, a partir de agosto de este mismo año.

SCI-Arc, considerada una de las escuelas de Arquitectura más vanguardistas no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, está dedicada a encontrar respuestas radicalmente nuevas, a las necesidades y anhelos reales del mundo actual. La escuela está compuesta por 500 estudiantes y 80 profesores, quienes trabajan juntos en un ambiente flexible, no jerárquico, para repensar lo establecido, crear, explorar y empujar los límites de la Arquitectura.

David Aizenman, nacido en la Ciudad de México, fue seleccionado por su extraordinario interés en el Arte y la Arquitectura y por cumplir con los requisitos solicitados en la convocatoria correspondiente, emitida por SCI-Arc. La Beca Talento GAYA, que se otorga por primera vez este año, surgió de la iniciativa de Fernando Gutiérrez, miembro de la junta directiva de SCI-Arc y CEO de GAYA, y será cubierta con fondos patrocinados por la compañía constructora mexicana. La beca busca fomentar la colaboración, el conocimiento y el entendimiento entre talentos de diferentes nacionalidades, en dos de las metrópolis más dinámicas de América del Norte: Los Ángeles y la Ciudad de México.

Por su parte, directivos de SCI-Arc resaltaron que además de haber cumplido a cabalidad con todos los requisitos académicos para ingresar a la escuela, la aplicación de David les pareció realmente genuina, siendo la autenticidad un valor que buscan y fomentan en sus alumnos.

Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "SCI-Arc anuncia al ganador de la beca GAYA dirigida a estudiantes de México" 26 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/917681/sci-arc-anuncia-al-ganador-de-la-beca-gaya-dirigida-a-estudiantes-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.