Centro de Operaciones Forsyning Helsingør / Christensen & Co. Architects

Centro de Operaciones Forsyning Helsingør / Christensen & Co. Architects - Más Imágenes+ 9

  • Arquitectos: Christensen & Co. Architects; Christensen & Co. Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Niels Nygaard
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  VELUX Commercial, Bostik, Jönsson inventar, Norisol, Taasinge Elementer
© Niels Nygaard

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de la nueva sede de Helsingør Power Plant respalda la narrativa sobre las tecnologías de suministro sostenible del municipio, desde el tratamiento de aguas residuales hasta el manejo de energía y residuos. El proyecto comprende el Cubo y las Instalaciones Operativas, dos edificios que se ubicarán adyacentes a la planta de energía con arquitectura distintiva. La instalación forma un escudo protector alrededor del área de trabajo central mientras se protege el entorno del ruido.

© Niels Nygaard

El Cubo es un edificio de color rojo oxidado revestido en acero corten que corresponde con los colores del entorno. Dentro del edificio se abre un espacio para la colaboración interdisciplinaria.

La planta baja alberga funciones administrativas, un centro de atención al cliente y un área de exposición, organizada alrededor de un atrio, donde la luz del día fluye desde grandes tragaluces. Desde el centro de atención al cliente en la planta baja, hay vistas a todo el edificio.

Nivel 0
Nivel 2

En un balcón sobre el centro de atención al cliente, hay un salón y un comedor, mientras que las oficinas están ubicadas en los pisos superiores. Las Instalaciones Operativas albergan todas las operaciones y tienen techos inclinados simples para garajes; aquí las áreas de almacenamiento se construyen alrededor de un patio abierto.

© Niels Nygaard

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3000 Elsinor, Denmark

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Operaciones Forsyning Helsingør / Christensen & Co. Architects" [Forsyning Helsingør Operations Center / Christensen & Co. Architects] 08 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918246/centro-de-operaciones-forsyning-helsingor-christensen-and-co-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.