Architecture: Future of Past en el Compagnie des Notaires de París

El edificio de la Compagnie des Notaires de París, ubicado en el corazón de la capital, en la place du Châtelet, se está transformando y actualmente se está desarollando un concurso de arquitectura

El presente concurso de ideas, establecido en paralelo con el concurso para la transformación del edificio, se presenta como su doble imaginario.

Ante las cuestiones relacionadas con las nociones de patrimonio e identidad cultural en la era de la globalización, la transformación del edificio plantea muchas preguntas: en un futuro cercano o lejano, ¿cómo diseñar nuestras formas de vida futuras, con o sin las huellas y la memoria del pasado? Ante el compromiso de las sociedades humanas en un mundo cada vez más virtual y técnico, ¿qué pasará con la identidad de París?

Tomando como punto de partida el edificio de la Compagnie des Notaires de Paris, este concurso de ideas permite a los estudiantes reflexionar sobre el futuro del patrimonio arquitectónico parisino.

  • Título

    Architecture: Future of Past en el Compagnie des Notaires de París
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    12 de Julio de 2019 10:00 AM
  • Plazo de envío

    28 de Junio de 2019 10:00 AM
  • Lugar

    Chambre des Notaires de Paris
  • Precio

    90 €

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Architecture: Future of Past en el Compagnie des Notaires de París" 05 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918568/architecture-future-of-past-en-el-compagnie-des-notaires-de-paris> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.