Gomis 34 / MESURA

Gomis 34 / MESURA - Mesas, EncimeraGomis 34 / MESURA - BarandasGomis 34 / MESURA - Mesas, SillasGomis 34 / MESURA - Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación VigasGomis 34 / MESURA - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: MESURA; MESURA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  135
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Iris Humm
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Andreu World, AutoDesk, Ingo Maurer, Lumik, Santa & Cole, Trimble
Gomis 34 / MESURA - Ventanas, Jardín
© Iris Humm

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El paradigma de la jornada laboral de 9 a 5, durante la cual uno permanecía en su cubículo en compañía del teléfono y el ordenador, ha cambiado diametralmente. Hemos sido moldeados por una exposición constante de nuevos flujos comunicativos y esto ha generado una nueva mentalidad laboral. La conexión a Internet ha facilitado que podamos trabajar en cualquier momento desde cualquier lugar, los horarios fijos han quedado obsoletos y los motivos para que los empleados trabajen desde una oficina son cada vez menos convincentes.

Gomis 34 / MESURA - Mesas, Encimera
© Iris Humm
Axonométrica
Gomis 34 / MESURA - Mesas, Sillas, Ventanas, Fijación Vigas
© Iris Humm

¿Qué necesitamos de un espacio cuando venimos a trabajar? ¿Cómo generar el ambiente adecuado? ¿Cómo proyectar los valores y la filosofía del estudio en un diseño espacial? ¿Qué aspecto tendrá el trabajo en un futuro próximo, ahora que los Millennials están entrando en el mercado laboral? ¿Qué querrán ellos? ¿Qué queremos nosotros? El diseño de nuestra nueva oficina en Barcelona responde conceptualmente a reflexiones sobre los equipos y las actividades diarias.

Gomis 34 / MESURA - Mesas
© Iris Humm

Cuando estamos en el trabajo, planeamos y diseñamos a diario. La innovación y la creatividad son ahora imprescindibles en camino al éxito. En las últimas décadas, el mundo profesional y el personal han ido entrelazándose gradualmente, haciendo que entendamos el crecimiento profesional como algo intrínsecamente personal. Como resultado, la flexibilidad se ha convertido en el concepto clave a la hora de diseñar lugares de trabajo. Es ejemplo de ello nuestra oficina en Barcelona, un espacio que funciona como un lienzo en blanco que te invita a sentirse libre, cómodo y conectado.

Gomis 34 / MESURA - Mesas, Sillas
© Iris Humm

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Barcelona, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gomis 34 / MESURA" 09 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918680/gomis-34-mesura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.