Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Piano Nobile / Plus Architecture

Piano Nobile / Plus Architecture

© Donal Murphy © Donal Murphy © Donal Murphy © Donal Murphy + 14

Casas  · 
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Plus Architecture Ireland
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2016
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    ADT Façade Solutions, Arena Kitchens, Louis Poulsen, Reynaers Aluminium
  • Unidad

    m2
Más información Menos información
© Donal Murphy
© Donal Murphy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El carácter de esta casa victoriana de ladrillo rojo fue lo que originalmente atrajo al cliente a la propiedad. El diseño de la casa existente, y el diseño de las casas adyacentes por el sector de la terraza, es inusual, ya que el nivel de entrada a la casa, es por el nivel superior, donde se ubica el hall de entrada, cocina y comedor y en el nivel inferior se encuentran los dormitorios.

© Donal Murphy
© Donal Murphy

El cliente quería conservar el carácter y el diseño de la casa existente, pero quería extender la parte posterior de la vivienda para crear una gran cocina moderna y un espacio familiar.

Plantas
Plantas

La extensión contiene un nuevo baño y cocina en el nivel del piso superior y un nuevo dormitorio, baño y sala de estar en el nivel inferior. El nuevo dormitorio y baño se abren a un nuevo patio interior. La cocina está conectada a la sala de estar de abajo por un vacío de doble altura y un ventanal de piso a techo conecta la cocina y la sala de estar con el jardín.

© Donal Murphy
© Donal Murphy

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Piano Nobile / Plus Architecture" [Piano Nobile / Plus Architecture] 10 jun 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/918712/piano-nobile-plus-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.