II Encuentro Mujeres y Arquitectura, Emprendimientos creativos de arquitectura, diseño y género. Buenos Aires

Este evento, en su segunda edición, tiene por objetivo visibilizar la labor de las arquitectas en la construcción del hábitat, su participación los mercados creativos y su rol como impulsoras de las economías vinculadas al diseño, la arquitectura y la innovación.

10 arquitectas compartirán sus experiencias en un ámbito de reconocimiento que busca impulsar una reflexión de género acerca de cómo viven hoy las arquitectas una profesión de tradición patriarcal.

Participan: Paula de Elía, Jesús Huarte, Carolina Quiroga, Claudia Faena, Elisa Rocca, Victoria Baeza, Laura Leyt, Marcela Coppari, Lucía Hollman y Daniela Mac Adden.
Conferencia de cierre: Dra. Arq. Inés Moisset.
Organizan y moderan: Cayetana Mercé, Inés Moisset, Paola Zini, Florencia Marciani.

Inscríbete aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "II Encuentro Mujeres y Arquitectura, Emprendimientos creativos de arquitectura, diseño y género. Buenos Aires" 11 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918779/ii-encuentro-mujeres-y-arquitectura-emprendimientos-creativos-de-arquitectura-diseno-y-genero-buenos-aires> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.