Casa bajo el roble 2 / Juri Troy Architects

Casa bajo el roble 2 / Juri Troy Architects - Más Imágenes+ 18

Eichgraben, Austria
  • Arquitectos: Juri Troy Architects; Juri Troy Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  215
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Juri Troy
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT
© Juri Troy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. 'Casa bajo el roble 2' es parte de un concepto general de la ciudad de Eichgraben. Ubicada en el centro de las tierras altas de Wienerberg, aprovecha las ventajas del entorno natural y se adapta a la ladera, sin grandes modificaciones de paisaje. A pesar de su tamaño modesto, el edificio contiene tres pisos y puede alojar a una familia de 4 integrantes.

© Juri Troy

La idea principal fue utilizar muchos recursos sostenibles y materiales naturales locales como sea posible, por lo que la construcción se realiza en base a madera maciza. La casa se calienta o se enfría con la bomba de calor de fuente terrestre, lo que reduce los gastos del hogar y la huella ecológica.

© Juri Troy

Debido a la forma compacta, los planos se planearon de manera efectiva, y casi no tiene área de circulación. Los niveles de las casas se dividen en tres áreas: planta baja con zona de entrada, primer piso con área de estar y segundo piso con área de dormir. Las habitaciones están conectadas con el paisaje a través de los amplios ventanales, lo que permite maximizar el uso de la luz natural.

'Casa bajo el roble 2' es un ejemplo elegante de forma sostenible de construir y pensar. El verdadero encanto de la casa, sin embargo, aparece en su interior, donde el interior de madera y la vista sobre el valle conectan al espectador con el Wienerwald.

© Juri Troy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa bajo el roble 2 / Juri Troy Architects" [House Under Oaks 2 / Juri Troy Architects] 13 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/918798/casa-bajo-el-roble-2-juri-troy-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.