Domenico di Siena en Las Condes Design: Workshop de Intervenciones Urbanas

El próximo 20 de junio el destacado arquitecto, urbanista y diseñador cívico, Domenico de Siena, realizará el workshop de intervenciones urbanas patrocinado por Las Condes Design. El renombrado consultor internacional e investigador en procesos de inteligencia colectiva e innovación, visita Chile con el objetivo de congregar a actores del mundo público, privado y académico, en torno a la temática de las intervenciones urbanas a partir del Place Making y Urbanismo Técnico.

El taller, que se desarrollará en el auditorio del centro comercial, propone una reflexión sobre la capacidad de los diferentes actores de un territorio para alcanzar un alto nivel de colaboración que permita activar un ecosistema de Inteligencia Colectiva Situada y con potencial para generar Procomunes Cívicos. Se trata de experimentar, de primera mano, la activación de un proceso de inteligencia colectiva a través de un nuevo contexto definido como Ámbito Cívico, donde los sectores privado, público, ONGs, universidades y la ciudadanía tienen la capacidad de colaborar.

Domenico de Siena ha sido instigador y cofundador de diferentes espacios, redes y comunidades, conocidos por su capacidad de innovación e intercambio de conocimiento.

La organización de esta exclusiva magistral estuvo a cargo de la Universidad del Desarrollo, aliado estratégico de Las Condes Design.

*El evento es cerrado a público.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Domenico di Siena en Las Condes Design: Workshop de Intervenciones Urbanas" 17 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919269/domenico-di-siena-en-las-condes-design-workshop-de-intervenciones-urbanas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.