Casa Valente / Moirë arquitectos

Casa Valente / Moirë arquitectos - Ventanas, Fijación Vigas, Fachada, TerrazaCasa Valente / Moirë arquitectos - EncimeraCasa Valente / Moirë arquitectos - Ventanas, Sillas, Jardín, Terraza, Patio, Fijación Vigas, Patio interiorCasa Valente / Moirë arquitectos - Camas, Ventanas, DormitorioCasa Valente / Moirë arquitectos - Más Imágenes+ 30

Mar del Plata, Argentina
  • Arquitectos: Moirë arquitectos; Moirë arquitectos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  92
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Diego Medina
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Maderas Misiones, San Lorenzo, VEGA
Casa Valente / Moirë arquitectos - Fachada, Jardín, Ventanas
© Diego Medina

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto responde a los requerimientos para una vivienda permanente ubicada en el Bosque Peralta Ramos, toma como premisa buscar una estrecha relación de todos los ambientes con el exterior, aprovechando la relación con el entorno, las visuales y el asoleamiento.

Casa Valente / Moirë arquitectos - Ventanas, Puerta, Jardín
© Diego Medina
Planta Baja
Casa Valente / Moirë arquitectos - Sillas
© Diego Medina

La vivienda de imagen contemporánea, se concibe formalmente como un elemento único de hormigón que se separa de su entorno por su carácter identificable. Dicho elemento se perfora para generar espacios intermedios donde enriquecen el límite arquitectónico, generando una graduación espacial entre el interior y el exterior.

Casa Valente / Moirë arquitectos - Imagen 17 de 35
© Diego Medina

Los espacios intermedios enriquecen el límite arquitectónico, generando una gradación espacial entre el interior y el exterior. No se entienden como espacios residuales, sino como ambientes de la vivienda. y la relación de éstos con los espacios interiores se encuentran pautados para potenciar la experiencia de los usuarios.

Casa Valente / Moirë arquitectos - Camas, Ventanas, Dormitorio
© Diego Medina
Cortes
Casa Valente / Moirë arquitectos - Fijación Vigas, Barandas, Terraza, Balcón
© Diego Medina

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Valente / Moirë arquitectos" 16 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919387/casa-valente-moire-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.