La Caja, un loft en Tel Aviv / Toledano+Architects

La Caja, un loft en Tel Aviv / Toledano+Architects - Más Imágenes+ 18

Tel Aviv-Yafo, Israel
  • Arquitectos: Toledano+Architects; Toledano+Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Bloom, Scrigno
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La modularidad es una palabra clave en el diseño de este Loft.

Una joven pareja israelí, requirió un departamento que aprovechara al máximo el espacio, pero que también les permitiera tener un dormitorio para niños e incluso integrar un tercer dormitorio en la planificación, que se construiría en el futuro.

© Amit Geron

El proyecto se puso en marcha mientras se construía el edificio, por lo que el departamento se dejó vacío sin nada más que la estructura para que lo diseñemos con máxima libertad.

© Amit Geron
Planta
© Amit Geron

El uso de muy pocos materiales y líneas limpias combinados con un área de estar generosa mejora la sensación de espacio abierto.

© Amit Geron

Aún así, preservar la intimidad era fundamental, por lo que cada una de las 2 habitaciones está orientada hacia el exterior, con vistas a árboles centenarios.

El piso, el techo y una pared en la sala de estar se dejaron en concreto en bruto.

© Amit Geron

'La Caja' y la cocina en frente están cubiertas de roble blanco y acero inoxidable cepillado a medida y reflectante.

Elevaciones cocina
Detalle 1 carpintería

Un librero lacado en blanco enlaza toda la sala de estar y crea varios almacenajes. También integra las puertas a los espacios circundantes.

La caja es un objeto totalmente funcional. Incluye el baño de los niños, almacenaje de ropa de cama y define el área de comedor con un banco.

© Amit Geron

La cocina también es modular, la unidad trasera se abre o cierra completamente y permite ocultar el desorden cuando sea necesario. El piso de acero inoxidable cepillado refleja la luz que se filtra a través de los árboles de una manera viva y poética.

© Amit Geron

Las luces led en ángulo perturban el diseño tranquilo, limpio y cuadrado y le proporcionan algo de energía y movimiento.

Además, los árboles centenarios del exterior, que casi entran al departamento, se enmarcan a través de los grandes ventanales como si fueran piezas de arte. También filtran la luz, creando un espacio en constante cambio.

© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Caja, un loft en Tel Aviv / Toledano+Architects" [The Box- Tel Aviv Loft for a young couple / Toledano+Architects] 28 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919559/la-caja-un-loft-en-tel-aviv-toledano-plus-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.