Charla Dum Dum Lab: 'Prácticas monomateriales' en UACH Valdivia

La charla 'Prácticas monomateriales' presenta el trabajo realizado por la oficina Dum Dum Lab en los últimos 4 años, con una apuesta arquitectónica que pone el foco en propuestas desarrolladas desde la indagación material. Entre los proyectos a presentar se encuentran diversas instalaciones materiales desarrolladas durante sus Workshop Series que han dictado en diferentes Escuelas de Arquitectura de Chile, además de pabellones de mayor escala que han sido parte de concursos como el reciente YAP Constructo  Young Architect Program 2019.

Dum Dum Lab es un estudio de arquitectura con sede en Viña del Mar, fundado en 2009 por Francisco Calvo y Katherine Cáceres. Sus principales áreas de desarrollo son la difusión y la generación de conocimiento sobre arquitectura, diseño contemporáneo, tecnologías de diseño y fabricación digital.

Francisco Calvo es arquitecto de la Universidad Técnica Federico Santa María, Magister en Arquitectura de la Universidad Católica de Chile, actualmente imparte clases en la Universidad Diego Portales, Universidad Andrés Bello y la Universidad Técnica Federico Santa María.

Katherine Cáceres es arquitecta de la Universidad Técnica Federico Santa María, actualmente imparte talleres en la Universidad Andrés Bello y la Universidad Técnica Federico Santa María.

Esta actividad forma parte del proyecto Fondart "Workshop Series" financiado por el Consejo Regional del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, convocatoria 2019.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Charla Dum Dum Lab: prácticas monomateriales en UACH Valdivia
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    02 de Julio de 2019 06:00 PM
  • Hasta

    02 de Julio de 2019 08:00 PM
  • Lugar

    Auditorio del Edificio Ernst Kasper de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Austral
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charla Dum Dum Lab: 'Prácticas monomateriales' en UACH Valdivia" 25 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919771/charla-dum-dum-lab-practicas-monomateriales-en-uach-valdivia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.