Open House Madrid: Premios Ciudad 2019

Las ciudades, más que nunca, se enfrentan a una serie de desafíos públicos. Muchas están aprovechando la experiencia y el talento tanto de profesionales como de los ciudadanos, para responder a las nuevas necesidades.

Open House Madrid organiza los primeros Premios Ciudad con el fin de dar a conocer las propuestas más innovadoras, sociales y comprometidas que marcarán el futuro de las ciudades. Hacen falta proyectos innovadores para mejorar el mundo en el que vivimos.

Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aportar calidad de vida a los ciudadanos.

Envía tu propuesta para ser seleccionado en la categoría:

Best Citizenship Engagement / Mejor compromiso ciudadano

Esta categoría premia las iniciativas ciudadanas para mejorar la vida urbana. Tiene que ver con el factor gente: proyectos que promueven la participación de los ciudadanos y los alientan a involucrarse en la transformación de sus ciudades.

Best Use of Social Media / Mejor uso de las redes sociales

La marca de ciudad en el mundo digital puede ser un reflejo significativo de la marca de ciudad en el mundo real. La forma en que utilizamos las redes sociales para involucrar a los ciudadanos, promover políticas, atraer el turismo, el talento o la inversión, es una eficaz estrategia de marca de ciudad. Buscamos enfoques creativos, innovadores y estratégicos para redes sociales, entradas que cuenten una historia clara y puedan demostrar resultados efectivos.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open House Madrid: Premios Ciudad 2019" 25 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919772/premios-ciudad-open-house-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.