Curso online de fotografía urbana por Pablo Casals

Para aprender sobre fotografía urbana hay que salir a la calle con un plan, es esto lo que plantea el curso online sobre Introducción a la fotografía urbana del arquitecto y fotógrafo chileno Pablo Casals, que puedes encontrar online en Domestika. Una clase práctica donde verás a Pablo en la ciudad, desde donde enseñará a los alumnos por medio del ejemplo, para así descubrir el caso de estudio.

La cámara no hace al fotógrafo; lo importante para lograr buenas fotografías es la mirada, el proceso, la constancia, la prueba y el error, hasta que aparece la magia.

En este curso de Domestika aprenderás a construir tu mirada y a utilizar la ciudad como laboratorio. A través de lo que denomina Pablo: “la obsesión como camino a la obra final”, te introducirá y presentará su metodología de trabajo, cómo aborda un proyecto con un lenguaje propio.

Para realizar este curso solo necesitas mucha motivación e interés en la fotografía urbana. Una cámara fotográfica, un ordenador con Adobe Lightroom y Photoshop, y acceso a una impresora.

Toma el curso aquí http://bit.ly/2Yae7FH

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso online de fotografía urbana por Pablo Casals" 25 jun 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/919855/curso-online-de-fotografia-urbana-por-pablo-casals> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.