CORE 9 / Beaumont Concepts

CORE 9 / Beaumont Concepts - Más Imágenes+ 15

Cape Paterson, Australia
  • Arquitectos: Beaumont Concepts; Beaumont Concepts
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  131
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Carter Holt Harvey, Escenium HAUS, Lysaght, Weathertex
  • Otros Participantes: Dave Leggett, Sharyn Blakemore
  • Arquitecto A Cargo: Ashley Beaumont
  • Ciudad: Cape Paterson
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Warren Reed and Leo Edwards

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo principal de CORE es cambiar la forma en que pensamos las viviendas asequibles sostenibles. Diseñado específicamente para el clima australiano, el diseño elegante, de bajo mantenimiento y compacto de tres habitaciones puede adaptarse a clasificaciones energéticas de 6 a 10 estrellas para adaptarse a una amplia gama de presupuestos.

© Warren Reed and Leo Edwards

CORE es una colaboración entre un equipo de diseñadores de edificios y profesionales del rendimiento térmico que sienten pasión por la sostenibilidad.

Nuestro objetivo es desarrollar viviendas para el mercado inmobiliario australiano, equilibrando la eficiencia energética óptima, la sostenibilidad de los materiales y la asequibilidad.

© Warren Reed and Leo Edwards

Nuestros principios clave están contenidos en el acrónimo CORE:

Carbono Positivo

Un hogar positivo al carbono utiliza fuentes de energía renovable para generar suficiente energía limpia para las necesidades operativas del hogar y un excedente para alimentar a la red. El CORE 9 les pagará a los propietarios de viviendas 90 dólares anuales para que operen en lugar de pagar los costos de las facturas de energía.

© Warren Reed and Leo Edwards

0 Cero Basura 

Nuestro objetivo es trabajar hacia un desperdicio cero, adaptando diseños para usar longitudes de material estándar para minimizar los cortes. La selección de materiales que se reciclan o que tienen la capacidad de ser reciclados también evita que los desechos de construcción contribuyan al relleno sanitario.

© Warren Reed and Leo Edwards

Reciclabilidad

Nuestra selección de materiales ha sido influenciada por la capacidad de cada componente para fabricarse con contenido reciclado para reducir el extracto de materia prima, con la capacidad de ser reciclado o re-procesado después de su uso.

Económico

Nuestro objetivo es proporcionar viviendas asequibles al mercado inmobiliario australiano que equilibren el diseño eficiente de la energía, el rendimiento térmico óptimo y las eficiencias operativas para reducir el costo de funcionamiento de las viviendas CORE.

© Warren Reed and Leo Edwards

Creemos que la sostenibilidad y la asequibilidad no deben ser objetivos mutuamente excluyentes. La gama doméstica CORE ha sido diseñada para adaptarse a múltiples niveles de calificación energética y rangos de precios.

© Warren Reed and Leo Edwards

Con el aumento del costo de energía y la necesidad de conservar nuestros valiosos recursos, un hogar sostenible se está convirtiendo en una alternativa altamente deseable y más económica a largo plazo. Para responder a este desafío y demostrar cómo se puede lograr esto, el prototipo CORE 9 se ha construido en The Cape.

© Warren Reed and Leo Edwards

CORE 9 integra materiales sostenibles con una baja energía incorporada, y una combinación considerada de energía solar, agua caliente y captación de agua de lluvia, para reducir o eliminar totalmente las facturas de servicios públicos de los hogares.

© Warren Reed and Leo Edwards

Creemos firmemente que los buenos principios de diseño deberían estar disponibles para todos los que quieran construir su propia casa, independientemente del presupuesto. Con este fin, creamos una escala de construcción que permite que el edificio se adapte a cualquier calificación de estrellas entre 6 y 10.

Planta

También nos propusimos diseñar una casa adecuada para la familia moderna, con tres dormitorios, dos baños y áreas de estar de planta abierta. El diseño fue adaptado para aumentar la luz del norte y maximizar la ventilación cruzada.

Mediante el refinamiento constante, eliminamos el espacio desperdiciado (como pasillos y áreas de entrada), lo que redujo los costos de construcción y las cargas de calefacción y refrigeración.

© Warren Reed and Leo Edwards

Al utilizar productos de construcción respetuosos con el medio ambiente, hemos reducido el impacto de la construcción en la naturaleza. En algunos hogares, los productos utilizados para alcanzar la calificación de alta estrella tienen un impacto perjudicial en el medio ambiente. Pero en el hogar CORE, independientemente de la calificación de estrellas, los productos especificados son respetuosos con el medio ambiente. Los materiales de construcción también se seleccionaron para garantizar un mantenimiento y una longevidad mínimos.

© Warren Reed and Leo Edwards

Para mantener los costos lo más bajos posible, empleamos métodos de construcción estándar, pero los usamos de una manera diferente para aumentar su rendimiento. Por ejemplo, el uso de la armadura de techo invertida permite que ingrese más luz al edificio, pero no requiere ningún método de construcción especializado ni costos adicionales.

© Warren Reed and Leo Edwards

En el curso de nuestra investigación sobre el costo y la eficiencia energética del diseño, descubrimos que habíamos creado una fórmula para el diseño sostenible, a través de una escala volumétrica (o isométrica) de la casa. Existe una proporción para el ancho y la longitud de la construcción y una proporción separada para el ancho y la altura.

El área de revestimiento alrededor de las paredes externas era igual a la superficie del piso y al mantener esta proporción, logramos una eficiencia energética extremadamente alta. Continuamos trabajando en la fórmula para esta proporción y esperamos que algún día se convierta en una referencia estándar para constructores y diseñadores.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "CORE 9 / Beaumont Concepts" [CORE 9 / Beaumont Concepts] 07 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920204/core-9-beaumont-concepts> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.