Curvy Eco Home / Craig Race Architecture

Curvy Eco Home / Craig Race Architecture - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Craig Race Architecture; Craig Race Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1800 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Agway Metals Inc., AutoDesk, CertainTeed, Darktools, Mitsubishi Electric, OlympiaTile+Stone, Proclima, ROCKWOOL, TAPS Wolseley Company, Trimble
© Robert Watson Photography

Sustentabilidad

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La excepcional hermeticidad y el aislamiento de esta casa mantienen un clima cálido en invierno y fresco en verano. A su vez, las pequeñas ventanas en la fachada norte mantienen la privacidad y minimizan la pérdida de calor, mientras que la fachada sur es casi totalmente de vidrio y está diseñada para calentar la casa de forma pasiva en el invierno. Durante el verano, una estrategia de ventilación pasiva enfría la casa. El revestimiento exterior duradero y reciclable garantiza que esta casa durará con un mantenimiento mínimo y tendrá un pequeño impacto ambiental.

© Robert Watson Photography
© Robert Watson Photography
© Robert Watson Photography

Diseño

La forma de la casa se basa enteramente en el contexto, pues su muro frontal curvo responde contextualmente a los contratiempos de las casas vecinas. Esto crea dramas y deleites, sin embargo, tiene un propósito racional para crear espacio maximizado. ¿Ves cómo la altura del alero a la derecha está alineada con la casa vecina? Señales simples como esta ayudan a que la forma, de otro modo inusual, se combine con las casas vecinas que tienen más de 100 años.

Planta baja

Espacio urbano

La propiedad se creó a través de una separación y variaciones menores en la Junta Municipal de Ontario. Agrega viviendas al vecindario haciendo uso de un espacio previamente olvidado. Estadísticamente, la casa está diseñada para coincidir con la altura, profundidad, anchura y área de piso bruta de las casas vecinas.

© Robert Watson Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Curvy Eco Home / Craig Race Architecture" [Curvy Eco Home / Craig Race Architecture] 03 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920359/curvy-eco-home-craig-race-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.