Baan Nonthaburi / Plan Architect

Baan Nonthaburi / Plan Architect - Más Imágenes+ 17

Nonthaburi, Tailandia
  • Arquitectos: Plan Architect; Plan Architect
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  384
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, Ampelite, Bluescope, Desjoyaux, Thaisun
  • Cliente: Sarun Lerdhirunwong
  • Equipo: Wara Jithpratuck, Jittinun Jithpratuck
  • Ciudad: Nonthaburi
  • Pais: Tailandia
Más informaciónMenos información
© Chitsanupong Ploythanachot

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este pabellón es una parte extendida de la casa existente. Su función principal son instalaciones deportivas que incluyen piscina, gimnasio, sauna, baño, ducha exterior, área de servicio y estacionamiento.

© Chitsanupong Ploythanachot

Este edificio está diseñado para vincularse con el patio central de casas antiguas. La cubierta principal de la piscina está alineada con el patio existente, mientras que las funciones de la izquierda se establecen en otro eje en el borde del sitio, no solo para maximizar la vista privada panorámica desde la cubierta, sino también para combinar el espacio funcional con la naturaleza. Otro patio detrás de la sala de ejercicios se separa entre la zona del baño y la zona de servicio. Además del clima tropical de Tailandia, la cubierta de la piscina principal requiere un gran techo para protegerla de la lluvia y el sol. Las columnas se instalan lo menos posible junto con el espacio divisor de la pared de vidrio para que se mantenga una vista panorámica de la plataforma.

Planta
Corte A - B

El material principal, combina la naturaleza con la casa al dejar que la luz natural penetre débilmente en el espacio. El alero también es translúcido y permite que la luz natural pase a través del techo del listón, creando un espacio de transición en sí mismo.

© Chitsanupong Ploythanachot

La característica sobresaliente muestra la simplicidad de la naturaleza de la mezcla del edificio, que existe alrededor de la arquitectura.

© Chitsanupong Ploythanachot

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nonthaburi, Mueang Nonthaburi District, Nonthaburi, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Baan Nonthaburi / Plan Architect" [Baan Nonthaburi / Plan Architect] 05 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920521/baan-nonthaburi-plan-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.