ArquiTur

ArquiTur 2019 expondrá la arquitectura y el diseño del turismo; tecnologías, materiales, estilos de diseño y tendencias sustentables para generar nuevas e innovadoras propuestas en la arquitectura y el diseño de la infraestructura del turismo.

La arquitectura y el diseño del turismo son fundamentales para componer la imagen de ciudad y paisaje de los destinos, ArquiTur es la instancia para reunirnos y conversar sobre las tendencias, nuevos materiales, formas, conceptos y proyectos con importantes expositores y referentes en la materia.

ArquiTur es un encuentro que trabaja el concepto del turismo enfocado a los programas arquitectónicos del descanso, el ocio y el turismo de las vacaciones, entendiendo el contexto nacional donde existe un fuerte desarrollo de actividades asociadas a la segunda vivienda y el contexto internacional de turistas tradicionales en búsqueda de experiencia, al que se suma el turismo de reuniones y negocios.

Es un evento cerrado para un público business compuesto por 160 invitados vip, si eres responsables de la toma de decisiones y especificaciones de productos de arquitectura, inscríbete sin costo y te enviamos una invitación Vip.

Participarán oficinas de arquitectura, inmobiliarias, oficinas de diseño, arquitectos, diseñadores, representantes de hoteles y del turismo, los que conocerán las mejores soluciones y productos en materiales de construcción y tendencias, generando así nuevas e innovadoras propuestas para la arquitectura del turismo.

Objetivo:
-Exponer y dialogar sobre la importancia de la arquitectura del turismo
-Reconocer casos de éxito en arquitectura del turismo.
-Conocer cuales son las tendencias del mercado inmobiliario turístico.
-Generar debate sobre el diseño y materialidad del turismo.
-Exponer tendencias y materiales modernos.
-Exponer proyectos que potencian y complementan la arquitectura.
-Crear las bases para un ecosistema de la arquitectura del turismo.

ArquiTur será un encuentro Business para los decidores de la imagen de la arquitectura y el diseño del turismo, quienes podrán actualizar sus conocimientos en las últimas tendencias en proyectos, materiales y productos, como también conocer referentes, teorías y conceptos asociados al desarrollo de la arquitectura del turismo.

ArquiTur 2019 se realizará el 27 de agosto en el Centro de eventos Omnium en Apoquindo 4900, Las Condes, centro del núcleo empresarial, donde se concentran el mayor número de oficinas del ecosistema.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ArquiTur" 07 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920614/arquitur> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.