Casa para un papelero / Architecture for London

Casa para un papelero / Architecture for London - Más Imágenes+ 29

  • Arquitectos: Architecture for London; Architecture for London
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  91
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Christian Brailey
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, DuPont, AutoDesk, ERCOL, Ferm Living, Glazing Vision, Inopera, Petersen Tegl, Velfac
  • Ingeniería : Constant Structural Design Ltd
  • Arquitecto A Cargo: Matt McKenna
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
© Christian Brailey

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto es una adición a la remodelación de una antigua casa victoriana. Los nuevos espacios de cocina, comedor y estudio están definidos de manera informal por postes y vigas de roble expuestos, lo que permite que la luz natural penetre profundamente en el plano de la planta baja.

© Christian Brailey
Planta terreno
© Christian Brailey

Entre los espacios se crean vistas que miran hacia la frondosa vegetación del exterior. La profundidad de la extensión trasera estaba definida por una escalera existente del vecino del piso de arriba, que no podía ser retirada ya que le permite el acceso a su jardín. El vidrio estriado reduce el impacto de esta escalera cuando se ve desde el nuevo estudio.

© Christian Brailey

Una cuadrícula ortogonal continua a lo largo de la propiedad con ladrillos en su exterior, en una variedad de posiciones, y baldosas cuadradas en la cocina y el baño. Este enfoque geométrico contemporáneo contrasta con los detalles victorianos tradicionales restaurados en el piso superior.

© Christian Brailey

La adición se beneficia de un aislamiento de alto rendimiento, que proporciona bajo valor U (transmitancia térmica) y buena hermeticidad. La nueva calefacción por suelo radiante del piso inferior reduce las temperaturas de funcionamiento, y los nuevos radiadores con TRV (válvulas de radiador termostáticas) pueden controlar mejor el calentamiento para reducir aún más las demandas de energía. Las plantas de interior mejoran la calidad del aire al convertir el CO2 en oxígeno y eliminar activamente las esporas de moho.

© Christian Brailey

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa para un papelero / Architecture for London" [House for a Stationer / Architecture for London] 18 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920645/casa-para-un-papelero-architecture-for-london> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.