Elsewhere Cabin A / Sean O'Neill

Elsewhere Cabin A / Sean O'Neill - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: Sean O’Neill; Sean O’Neill
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  14
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sean O’Neill
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alfi, Dry Flush, Fine Fixtures, Finish applied by builder, Hansgrohe, HiddenLock, Milgard, Premier Folding Door, Rockler
Más informaciónMenos información
© Sean O’Neill

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se le encargó a Sean O'Neill que diseñara una cabaña en el área de Austin, con el  objetivo de crear un espacio de vida compacto con todo lo que uno necesitaría para un fin de semana de relajo y aire fresco. El ambiente que el arquitecto pretendía recrear era el de un porche de Texas. Esa sensación serena de estar sentado afuera en el calor, la brisa y la lluvia bajo la sombra de un techo. Gracias a una pared de vidrio plegable se logra que el espacio vital se convierta en un porche.

© Sean O’Neill
Planta
© Sean O’Neill

Era importante que las cabañas fueran funcionales estando fuera del sistema de red. Esto daría a los huéspedes una mayor sensación de desapego y permitiría la reubicación de la estructura. Con este fin, el arquitecto diseñó la cabaña en una base de remolque con servicios a bordo. Los paneles solares proporcionan energía para la iluminación, agua caliente y wifi. El baño tiene un inodoro seco y una ducha y lavamanos alimentados por un pequeño tanque de agua.

© Sean O’Neill
Corte baño
© Sean O’Neill

En el interior, el arquitecto evitó llenar el pequeño espacio con muebles de tamaño normal. En su lugar, lo equipó con componentes integrados, compactos y multiuso. Un mismo mueble pasa de ser escritorio a sofa y por último al mostrador de la cocina. Luego de pasar por la sala de estar y por la cocina se encuentra el baño, separado por un panel de vidrio esmerilado que proporciona una vista tenue de la superficie continua en el otro lado.

© Sean O’Neill

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Georgetown, Texas, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Elsewhere Cabin A / Sean O'Neill" [Elsewhere Cabin A / Sean O'Neill] 16 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921157/elsewhere-cabin-a-sean-oneill> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.