Jardín elemental / Kalil Ferre Pasagismo

Jardín elemental / Kalil Ferre Pasagismo - Más Imágenes+ 10

Jardim Everest, Brasil
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  243
  • Fotógrafos
    Fotografías:Evelyn Muller
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artefacto, AutoDesk, Chaos Group, Ledplus, Pagliotto, Trimble Navigation, We Light, YDesign
  • Equipo De Proyecto: Franciele Caraça, Gislene Alvez, Lean Milo, Haus Design
  • Clientes: Casacor 2019
  • Paisajista Y Diseñador: Elaine Kalil, Mauricio Ferre
  • Ciudad: Jardim Everest
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Evelyn Muller

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es una marca registrada de KalilFerre Paisajismo generar la interacción absoluta entre el hombre y la naturaleza, nos gusta apreciar su rusticidad e intentar reproducirla en nuestros proyectos. Cuando supimos que el concepto de este año seria “Planeta casa” nos pusimos muy felices porque nos permitiría mostrar un poco más de nuestra esencia. En este proyecto elegimos trabajar con elementos naturales como piedra, fuego, madera y vegetación. 

© Evelyn Muller

Integramos 3 ambientes de estar donde las personas pueden reunirse para aprovechar diversos momentos, donde se puede estar apenas descansando, o hasta reuniéndose para disfrutar de un espacio armonioso e confortable, donde la naturaleza esté haciendo un contorno orgánico, trayendo la calidez de nuestra singular floresta nativa brasilera. 

© Evelyn Muller
Planta Layout
© Evelyn Muller

Pensamos en reproducir la exuberancia y la simplicidad de la vegetación tropical para los espacios proyectados, con lo que existe de más sofisticado y exclusivo en muebles, tecnología e iluminación contemporánea. Un jardín sensorial donde se puede disfrutar el real sentimiento de unidad con el entorno y sentir aquella conexión sagrada con el Todo a través de la naturaleza. 

© Evelyn Muller

Dando continuidad a las líneas orgánicas propuestas en el paisajismo, creamos un espacio lúdico con tres hamacas creadas por el diseñador brasilero Sergio Matos. Colocamos la plaza de fuego como punto central, donde de todos los espacios se puede tener la visión de ese elemento actuando en total armonía con los demás materiales. 

© Evelyn Muller

“Queremos que el Jardín Elementar sea un punto de encuentro entre la simplicidad de la naturaleza, la calidez del fuego, la piedra, la madera y la sofisticación”. Sabemos que el desafío es grande, pero por sobre todo queremos aprovechar esta oportunidad para expresar toda la fuerza e innovación que nuestro escritorio viene demostrando en los últimos años.

© Evelyn Muller

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Av. Lineu de Paula Machado, 1075 - Jardim Everest, São Paulo - SP, 05601-001, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Jardín elemental / Kalil Ferre Pasagismo" [Jardim Elementar / Kalil Ferre Pasagismo] 18 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921317/jardin-elemental-kalil-ferre-pasagismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.