Tienda Camilla & Marc / Akin Atelier

Tienda Camilla & Marc / Akin Atelier

© Terence Chin© Terence Chin© Terence Chin© Terence Chin+ 13

Bondi, Australia
  • Arquitectos: Akin Atelier
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos Fotografías:  Terence Chin
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: GRAPHISOFT, Maharam, Marmorino, Mediterranean Marble, Nicos Zographos
  • Clientes:CAMILLA AND MARC
  • Ciudad:Bondi
Más informaciónMenos información
© Terence Chin
© Terence Chin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La intención de diseño para la tienda CAMILLA & MARC fue articular la lengua vernácula de la marca a través de firmas minoristas, introduciendo al mismo tiempo nuevos elementos para dar forma a una nueva experiencia.

La boutique ofrece un ambiente distintivo de venta al por menor, con una selección única de lujosos materiales y acabados europeos, que entregan colectivamente un hermoso viaje visual.

© Terence Chin
© Terence Chin

La tienda hace referencia a un plan clásico mediante el cual una secuencia de habitaciones hace que el cliente pase de espacios públicos a espacios privados. La materialidad presenta diversidad textural; el suelo incorpora baldosas de terrazo palladiana personalizadas en volakas, cuarzo smeraldo y travertino clásico, que está bordeado por pisos de madera de espiga teñidos a medida.

El enlucido de marmorino verde personalizado se utiliza en toda la tienda, y los accesorios de acero negro con estantes italianos de cuero nobuck sirven como espacio para colgar y exhibir. Los acabados se terminan con las lujosas cortinas de terciopelo de Maharam y los sillones y sillas de cuero Nicos Zographos se seleccionan para crear un tono residencial.

© Terence Chin
© Terence Chin
Planta
Planta
© Terence Chin
© Terence Chin

Todos los elementos de diseño responden a los principios de la marca CAMILLA & MARC, y sostienen cualidades de estilo atemporal, innovación de diseño y un enfoque puro en cada detalle. La tienda sigue siendo una extensión de ambos fundadores, Camilla y Marc, un amor innato por la arquitectura, el arte y el diseño.

© Terence Chin
© Terence Chin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bondi NSW 2026, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda Camilla & Marc / Akin Atelier" [Camilla & Marc Flagship Store / Akin Atelier] 21 jul 2019. Plataforma Arquitectura. Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/921411/tienda-camilla-and-marc-akin-atelier> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.