Aldea Horizon / MacKay-Lyons Sweetapple Architects

Aldea Horizon / MacKay-Lyons Sweetapple Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: MacKay-Lyons Sweetapple Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Owens Corning, AutoDesk, Bison, Bosch, California Faucets, Google, Hansgrohe, Lammin, Stuv, Subzero/Wolf, TRA Snow and Sun, Thermador, VALVO
  • Arquitectos A Cargo: MacKay-Lyons Sweetapple Architects
  • Diseñador A Cargo: Brian MacKay-Lyons
  • Arquitecto Del Proyecto: Duncan Patterson, Jennifer Esposito
  • Equipo: Reid Joslin, Matt Jones, Ben Fuglevand, Farhan Durrani, Paulette Cameron, and interior design by Diana Carl, Sawa Rostkowska
  • Clientes: Powder Mountain
  • Consultor Estructural: Dynamic Structures
  • Consultor Civil: Talisman Civil Consultants
  • Consultor Eléctrico: BNA Engineer
  • Construcción: Mountain Resort Builders
  • Diseño Interior : Haley Duffin & Megan Rider for Powder Mountain
  • Unidad ‘Cross Grain’ Cabaña Capella : 1.291 ft²
  • Unidad ‘Cross Grain’ Cabaña Indus : 1.919 ft²
  • Unidad ‘Parallel Grain’ Cabaña Vega : 1.956 ft²
  • Unidad ‘Parallel Grain’ Cabaña Lyra: 3.009 ft²
  • Ciudad: Eden
Más informaciónMenos información
© Doublespace Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Horizon es el primer vecindario que se construirá a 9.000 pies de altura en Powder Mountain, Utah. Consta de 30 cabañas que varían en tamaño junto con una serie de garajes estratégicamente ubicados, y una cabaña comunal llamada ‘Pioneer Cabin’ para el uso de los propietarios.

Los compradores pueden elegir entre cuatro tipologías, que siguen los contornos de la montaña o que se proyectan desde la ladera de la montaña. De este modo, las cabañas son personalizadas para cada propietario. El tema y la estrategia de variación, en combinación con la topografía dramática, dan como resultado un vecindario que tiene un poderoso sentido de unidad y variedad. 

© Doublespace Photography
© Doublespace Photography

Comisionado como base de operaciones para Summit Series -un ambicioso programa de oradores que atrae a una comunidad de innovadores e inversionistas de impacto social en una amplia gama de campos- esta nueva aldea es una expresión arquitectónica de los valores del programa: construcción de la comunidad, sensibilidad al clima y administración de la tierra. Esta no es otra estación de esquí, sino una comunidad planificada para emprendedores y creativos que trabajan juntos para enfrentar los desafíos globales.

© Paul Bundy
© Doublespace Photography

Las cabañas se agregan alrededor de los patios de una manera que maximiza la comunidad y la privacidad para fomentar reuniones casuales e interacciones sociales. La experiencia de pasar de garajes entre las unidades y debajo de pilotes, es como un juego.

La ubicación de las cabañas y puentes se organizó cuidadosamente para minimizar la visión de las unidades vecinas, mientras se enmarcan las vistas sin obstrucciones al atardecer del sudoeste.

© Doublespace Photography

La capacidad de respuesta al clima comienza con una orientación solar pasiva, combinada con pisos de concreto de masa térmica y calefacción hidrónica en el piso. Los zancos de acero iluminan los edificios en el frágil paisaje desértico. Una serie de patios protegidos crean micro-climas en un paisaje abierto, azotado por el viento. El denso vecindario permitirá que la mayoría de las 11.500 hectáreas de Powder Mountain permanezcan sin desarrollarse y se conservarán para las generaciones futuras.

© Doublespace Photography
Elevación oriente
© Paul Bundy

Las modestas cabañas de MacKay-Lyons Sweetapple contrastan con la arquitectura excesiva que ahora es típica de los resorts en Mountain West. Cada cabaña consta de un techo de tejas de cedro y paredes verticales inspiradas en los graneros del valle del Edén.

Las ventanas de madera revestidas de aluminio y los interiores de cedro completan el efecto escultórico monolítico denominado por los clientes "Patrimonio Moderno". Se accede a las cabañas en el segundo piso a través de puentes de acero debido a la nevada anual extremadamente alta que le da a Powder Mountain su nombre.

© Paul Bundy
Corte transversal, desde el oeste
© Doublespace Photography

Este es el primer proyecto completo de MacKay-Lyons Sweetapple de muchos que se encuentran actualmente en construcción en Estados Unidos -desde que abrieron un estudio satélite en Denver el año pasado. La oficina es conocida por recurrir a las prácticas de construcción regionales, la cultura material y buscar el clima y paisajes locales, para crear una arquitectura contemporánea receptiva que exprese cualidades arquetípicas y resonancia universal.

Los proyectos similares de creación de aldeas incluyen una colección reciente de cabañas en la isla Bigwin en Muskoka, Ontario, Golden Groves en Margaree en Cape Breton y Shobac Farm en Nueva Escocia, en el borde del Océano Atlántico.

© Paul Bundy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Aldea Horizon / MacKay-Lyons Sweetapple Architects" [Horizon Neighborhood / MacKay-Lyons Sweetapple Architects] 26 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921442/aldea-horizon-mackay-lyons-sweetapple-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.