Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Braemar College / Hayball

Braemar College / Hayball

© Florin Salcudean © Emily Bartlett © Emily Bartlett © Emily Bartlett + 34

Mount Macedon, Australia
  • Arquitectos: Hayball
  • Área translation missing: es-CL.post.svg.area_description Área: 4.14
  • Año translation missing: es-CL.post.svg.year_description Año: 2018
  • Fotógrafos Fotografías: Emily Bartlett, Florin Salcudean
  • Proveedores translation missing: es-CL.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Autodesk, Colorbond, Danpal, Equitone, Fielders, Sculptform
Más información Menos información
© Florin Salcudean
© Florin Salcudean

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en un área rural, el nuevo campus para la Escuela Braemar College crea un lugar único y enriquecedor para el aprendizaje de 540 estudiantes de entre 5 y 8 años.

© Emily Bartlett
© Emily Bartlett

La primera fase del plan crea un lugar especial y acogedor que celebra la educación y la interacción social, y cuyo tejido responde a su contexto rural, respetando al mismo tiempo las distantes vistas de los hitos naturales que circundan el terreno. Además, aborda los desafíos del sitio en pendiente pronunciada: gestionar el riesgo de incendio para su comunidad, proporcionar entornos de aprendizaje contemporáneos y permitir la igualdad de acceso a todos los espacios.

El equipo de diseño de Hayball trabajó en estrecha colaboración con la escuela para abrazar su lema escolar de 'Unum Corpos Multi Sumus', que significa 'Un cuerpo, muchas partes', asegurando a través del diseño se puede mantener su fuerte comunidad, cultura y valores como una sola entidad, al mismo tiempo que se convierte en un campus de usos múltiples.

© Florin Salcudean
© Florin Salcudean

La respuesta de diseño para facilitar el programa de aprendizaje de la escuela se centra en Comunidades de Estudiantes basadas en cada generación, ubicadas en un entorno de espacios interconectados de función y escala variables: todo destinado a facilitar la adaptación fácil y rápida a diferentes modos de enseñanza y aprendizaje adecuados a grupos de secundaria con sus variadas habilidades y etapas de desarrollo.

Los espacios de aprendizaje están diseñados como hogares para cada comunidad, pero también acomodan grupos de casas e integración a nivel de generación. Las áreas especializadas se encuentran en el centro y son fácilmente accesibles desde todos los niveles desde la "calle" comunitaria compartida.

© Emily Bartlett
© Emily Bartlett
Planos
Planos
© Emily Bartlett
© Emily Bartlett

Con programas de aprendizaje que se centran en la agricultura, la conservación del agua, la sostenibilidad ambiental, el clima y la energía, los entornos de aprendizaje externos son fundamentales tanto para el plan de estudios como para la conexión al lugar. En este diseño, cada espacio de aprendizaje tiene conexión directa con un entorno de aprendizaje externo, orientado y protegido para responder a un clima hostil de extremos estacionales.

Los principios integrados de salud y bienestar también son fundamentales tanto en respuesta al encargo como al diseño, con espacios internos generosamente conectados visualmente, abundante luz natural, acceso a vistas del paisaje, provisión de espacios de retiro y rincones tranquilos, y espacios de personal ubicados en el centro, todos integrados en el aprendizaje del ambiente.

© Emily Bartlett
© Emily Bartlett

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Mount Macedon VIC 3441, Australia

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Braemar College / Hayball" [Braemar College Middle School / Hayball] 20 ago 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/921876/braemar-college-hayball> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.