Hayri Atak proyecta este hotel en el borde de un acantilado

Inserto en el famoso acantilado Preikestolen de Noruega, el diseño de Hayri Atak Architectural Design Studio para el Cliff Concept Hotel llama la atención por su experiencia fuera de lo normal. Con su entrada en la azotea y una enorme piscina de vidrio colgante proyectada sobre el cañón, el proyecto tiene como objetivo ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

Cortesía de Hayri Atak Architectural Design Studio

De la fachada ovalada se extienden balcones en cada nivel, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la impresionante vista desde sus habitaciones en cualquier momento del día. Con este punto de vista, así como el de la terraza inferior, se puede ver todo el paisaje del fiordo y sus montañas.

Cortesía de Hayri Atak Architectural Design Studio

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Cao, Lilly. "Hayri Atak proyecta este hotel en el borde de un acantilado" [Hayri Atak's Conceptual Hotel Hangs Precariously from a Cliff] 30 jul 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921994/este-hotel-se-proyecta-en-el-borde-de-un-acantilado> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.