299 Soper Place / Barry J. Hobin + Associates Architects Inc

Cortesía de doublespace photography and Barry J.Hobin & Associates Architects Inc.
  • Arquitectos: Barry J. Hobin & Associates Architects Inc; Barry J. Hobin & Associates Architects Inc
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4800 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2012
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alumicor, C.R. Laurence, Caesarstone, Escenium HAUS, NanaWall, Paris Ceramics, Stairworld, Stone Source

299 Soper Place / Barry J. Hobin + Associates Architects Inc - Más Imágenes+ 26

  • Interiores: Oblio Design
  • Contratista: Terra Nova Building Corp
  • Arquitecto A Cargo: Barry J. Hobin & Associates Architects Inc
  • Estructura: A.J. Garwood & Associates
  • Paisaje: John K. Szczepaniak
Más informaciónMenos información
Cortesía de doublespace photography and Barry J.Hobin & Associates Architects Inc.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de restauración integra nuevos espacios de vida interiores con una nueva terraza ajardinada con piscina, jacuzzi y experiencia gastronómica al aire libre.

Cortesía de doublespace photography and Barry J.Hobin & Associates Architects Inc.

Una pasarela cubierta al aire libre se reinventó como un enlace de vidrio interior que conecta la nueva adición y la casa principal, además de proporcionar una entrada secundaria a la casa.

Las paredes de vidrio ayudan a retener la noción de una experiencia al aire libre mientras proporcionan una conexión durante todo el año entre las dos áreas de estar separadas.

Cortesía de doublespace photography and Barry J.Hobin & Associates Architects Inc.

El diseño de la planta baja ofrece un ambiente escandinavo y contempla una sala de fitness, sala de masajes y sala de sauna, además de una gran sala de reunión versátil con todas las comodidades para descansar y cocinar.

Con las puertas del patio abiertas, los pilares de piedra oxidada transforman las habitaciones orientadas al oeste en una arcada continua que se expande hacia la terraza de la piscina y proporciona una conexión ininterrumpida entre los espacios interiores y exteriores. Como resultado, los espacios dentro de la galería también se benefician de la sombra y el refugio durante los cálidos meses de verano.

Cortesía de doublespace photography and Barry J.Hobin & Associates Architects Inc.

La casa de huéspedes está oculta del paisaje urbano. Su techo es de cobre y se accede a través de un enlace de vidrio que conecta dos suites separadas en el segundo piso. Los espacios de vida se revelan en la elevación oeste con paredes deslizantes de vidrio escondidas debajo de generosos toldos para sombra y privacidad. La casa de huéspedes está estratégicamente ubicada en el segundo piso para optimizar la privacidad y las vistas al bosque. Dos grandes terrazas en el techo superior ofrecen vistas ampliadas de la piscina y la propiedad a continuación.

Planos

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "299 Soper Place / Barry J. Hobin + Associates Architects Inc" [299 Soper Place / Barry J. Hobin + Associates Architects Inc] 08 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/922534/299-soper-place-barry-j-hobin-plus-associates-architects-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.