Tactico presenta UC, workshop de urbanismo colectivo en Cuenca

Un Proyecto de TÁCTI.CO Taller de Arquitectura, en manos de Juan Pablo Astudillo Cordero que intenta reforzar, generar, intercambiar conocimientos y actitudes entre profesionales, estudiantes y la sociedad en general, un trabajo transdisciplinario que sin duda mejorara las capacidades de los participantes.

Entender nuestra construcción cultural, lo que Sudamérica engloba, un lugar común de pensamiento colectivo y búsquedas urbano arquitectónicas para repensar el entorno local y debatir sobre proyectos que generen economía local y circular con una mirada comprometida y coherente.

Se contemplará la realización de un Master Plan, la elaboración de proyectos transversales y prioritarios, el apoyo a emprendimientos, el rescate de procesos y productos artesanales, la tecnificación y uso de herramientas de fabricación digital y sobre todo la creación de una red de proyectos que eliminen definitivamente el límite urbano-rural establecido por la planificación tradicional y tomen posición por la complementariedad de las capacidades del suelo y de las personas.

En esta primera aproximación al territorio y la comunidad, trabajaremos bajo la filosofía de learning by doing (aprender haciendo)

Nuestros invitados son Juan Pablo Astudillo C. (Cuenca), Diego Guayasamín (Quito) y Herbert Silva (Cajamarca, Perú)

Más información llamando desde Ecuador a +593 998 637 968 y desde Perú a  +51 971 096 916 y +51 980 684 969

Cupos Limitados: 60 personas

  • Título

    Tactico presenta UC, workshop de urbanismo colectivo en Cuenca
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Sitio Web

  • Organizadores

    TÁCTI.CO Taller de Arquitectura
  • Desde

    12 de Agosto de 2019 08:00 AM
  • Hasta

    16 de Agosto de 2019 09:00 PM
  • Lugar

    HUMÁ.colab / Cuenca-Ecuador
  • Dirección

    Cuenca

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tactico presenta UC, workshop de urbanismo colectivo en Cuenca" 07 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/922592/tactico-presenta-uc-workshop-de-urbanismo-colectivo-en-cuenca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.