Librería M.I. / HMA Architects & Designers

Librería M.I. / HMA Architects & Designers - Más Imágenes+ 11

  • Diseñadores de interior: HMA Architects & Designers
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Eiichi Kano
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toli, Wilsonart
  • Ingeniería: Harbin institute of architectural design
  • Cliente: Jinjue harbin
  • Arquitecto A Cargo: Saunaam Yip
  • Equipo: Jiajin Fan, Min Zhou, Fei Yuan
  • Ciudad: Harbin
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Eiichi Kano

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para diseñar este proyecto de 2.000 metros cuadrados, tomamos como inspiración las montañas Greater Khingan, donde se crían nuevas vidas bajo la nieve en invierno, la tierra es fértil, el sol es opulento, el agua es abundante y todo está lleno de vigor en primavera. Se adoptaron materiales naturales y simples para hacer que las personas se sientan amables y cálidas. Utilizamos madera, una estructura de acero y colores magníficos y potentes.

© Eiichi Kano

Esperamos que nuestra librería se pueda llenar con varios poderes mágicos: integración y explosión de todo tipo de conocimiento, encuentro y progreso de todo tipo de personas. Las personas pueden recibir pequeñas sorpresas además de leer, como deambular, quedarse, reflexionar, apreciar y comunicarse.

© Eiichi Kano
Axonometrica
© Eiichi Kano

Naturalmente, la gran torre de libros en el centro de la librería atraerá a la gente, pues es como un árbol imponente con poder, vida y connotación. El sol ingresa por las ventanas, atravesando la torre de libros en el centro y formando un efecto de luz y sombra, en un lugar donde coexiste la virtualidad y la realidad. Este es el momento que queremos proporcionar: encontrarse con un "otro yo" y más personas durante el proceso de leer libros.

© Eiichi Kano
© Eiichi Kano

Caminando alrededor de la torre del libro, la gente puede ver la tranquila sala de lectura en el séptimo piso y el pesado tráfico fuera de la ventana con una línea de visión cada vez más elevada.

En el octavo piso, se dispone la plataforma de lectura en el aire a través del corredor, cuya imagen es como un pequeño jardín botánico y un nido en el árbol, puedes leer en silencio libros rodeados de plantas.

© Eiichi Kano

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:No. 640, Harbin Street, Nangang District, Harbin, Heilongjiang Province, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Librería M.I. / HMA Architects & Designers" [M.I. Bookstore / HMA Architects & Designers] 08 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/922731/libreria-mi-hma-architects-and-designers> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.