Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Studio Twenty Seven Architecture
  6. 2007
  7. Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture

Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture

  • 21:00 - 17 Julio, 2019
  • Curado por Diego Hernández
  • Traducido por Piedad Rojas
Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture
Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture, © Judy Davis
© Judy Davis

© Judy Davis © Judy Davis © Judy Davis © Judy Davis + 18

  • Arquitectos

    Studio 27 Architecture
  • Ubicación

    Fire Island Pines, Estados Unidos
  • Arquitecto a cargo

    Todd Ray, AIA
  • Arquitecto del proyecto

    Bethan Llewellyn
  • Contratista

    Bill Santangelo
  • Área

    1550 ft²
  • Año Proyecto

    2007
  • Fotografías

    © Judy Davis
    © Judy Davis

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa en Fire Island es una residencia de verano situada en la comunidad turística de Pines en Fire Island, Nueva York. Aquí, la tipología de las casas es reconocible para cualquiera que haya visitado una ciudad turística de la costa este, impulsada por las construcciones que reflejan el pragmatismo de los habitantes de estas comunidades costeras. Se habla de un pragmatismo de "buen sentido" que permite que estas casas se construyan de manera asequible, superando el espíritu natural del lugar y creando estructuras dinámicas. Este proyecto inserta parte del "espíritu de la costa" en esta tipología residencial de "ahorro yanqui".

    © Judy Davis
    © Judy Davis

    El material y los detalles comunes permanecen, pero el volumen de la casa se expresa como una piel, en lugar de una estructura contenedora. La piel mantiene el calor. Con el tiempo, la piel de las tablas de cedro tejidas asumirá la misma pátina que las casas vecinas. Se introducen grandes ventanas para revelar un lujoso interior luminoso.

    © Judy Davis
    © Judy Davis
    © Judy Davis
    © Judy Davis

    La organización del plan crea un vínculo directo entre la ocupación de los diferentes espacios durante el día y la trayectoria del sol. Las adyacencias del programa se estudiaron cuidadosamente antes de identificar la piscina como el centro de interacción social. Las habitaciones interiores y los espacios exteriores estaban dispuestos para seguir la trayectoria del sol de verano, conectándolo con el ritmo de la vida diaria: desayuno junto a la piscina; cócteles y socialización en la terraza delantera; y cenas a la luz del atardecer. Las habitaciones para dormir forman el backstage de la casa.

    © Judy Davis
    © Judy Davis

    Ver la galería completa

    Sobre esta oficina
    Cita: "Casa en Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture" [House on Fire Island / Studio Twenty Seven Architecture] 17 jul 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/922969/casa-en-fire-island-studio-twenty-seven-architecture> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.