Seminario Internacional: Colores que hacen bien

Arquitectos, diseñadores, decoradores y todo aquel que desee conocer más acerca del impacto del color, se darán cita este miércoles 4 de septiembre en el Hotel Santiago (ex Hyatt) para el Seminario Internacional “Colores que Hacen Bien”, organizado por Ceresita y la Universidad del Desarrollo (Facultad de Arquitectura). La experiencia del color en tanto herramienta de transformación de los espacios y las personas, será uno de los temas que se abordarán en el encuentro en la voz de destacados profesionales como Pablo Allard, decano de la Facultad de Arquitectura y Arte de la UDD y la escritora y charlista norteamericana, Fawn Chang, especialista en el tema “color y emociones” y en Feng Shui.

El encuentro contempla, además, un interesante “Conversatorio Cromático”, en el participará el maestro y profesor titular emérito de la Escuela de Arte de la PUC, Eduardo Vilches, quien, a lo largo de su trayectoria de más de 60 años, ha dedicado buena parte de su labor a la enseñanza del arte a distintas generaciones.

Formulario de Inscripción

Inscripciones además en Ceresita.com o en extensionarquitectura@udd.cl
Cupos limitados.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional: Colores que hacen bien" 19 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923174/seminario-internacional-colores-que-hacen-bien> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.