Un centro creativo, una planta de producción de café y un cine: los tres ganadores del Premio ArchDaily & Strelka

La segunda ronda de votación ha finalizado, y estos son los tres ganadores del Premio ArchDaily & Strelka. El ganador del gran premio será anunciado el 10 de septiembre.

El premio está organizado en conjunto por ArchDaily, Strelka KB y Strelka Institute for Media, Architecture and Design para celebrar a los arquitectos emergentes y las nuevas ideas que transforman la ciudad contemporánea.

Los ganadores han sido seleccionados por los lectores de ArchDaily y Strelka Mag de una lista de 15 proyectos arquitectónicos que se decidieron en la primera ronda de votación.

El ganador del gran premio será anunciado por el editor en jefe de ArchDaily, David Basulto, en la conferencia Future Architect en el Instituto Strelka el 10 de septiembre.

Los proyectos ganadores son:

​Centro Creativo ARTCOR / Maxim Calujac, en Moldavia

© Volker Kreidler

El Centro de Industrias Creativas está ubicado en la parte histórica de Chisinau, en el patio de la Academia de Arte (AMTAP). El nuevo centro se convertirá en un importante centro para las industrias creativas en Moldavia. El proyecto prestó especial atención a la preservación de su contexto histórico y ha transformado el patio de la academia en un espacio público accesible y vibrante.

​Planta de Producción de Café / Khmaladze Architects, en Georgia

© Giorgi Khmaladze

Hacia los campos y pinos en las afueras de Tbilisi, el proyecto alberga una planta de producción de café, sus oficinas, un espacio de degustación de café y pequeñas exhibiciones de café. Con una fachada de hormigón monolítico frente a la carretera, la mayor parte de la luz ingresa al edificio a través de atrios verdes y tragaluces. La planta presenta un techo verde que permite que la estructura se mezcle con el paisaje circundante.

​Cine Garage Screen Cinema / SYNDICATE Architects, en Rusia

© Daniel Annenkov

Ubicado frente al Museo Garage de Arte Contemporáneo, diseñado por Rem Koolhaas, el cine de verano Garage Screen ofrece una nueva forma de experimentar el cine.

Sobre este autor/a
Cita: Hernández, Diego. "Un centro creativo, una planta de producción de café y un cine: los tres ganadores del Premio ArchDaily & Strelka" [ArchDaily & Strelka Award: Three Winners Announced] 20 ago 2019. ArchDaily en Español. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923252/un-centro-creativo-una-planta-de-produccion-de-cafe-y-un-cine-los-tres-ganadores-del-premio-archdaily-and-strelka> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.