Apartmentos MK / 1-1 Architects

Apartmentos MK / 1-1 Architects

Apartmentos MK / 1-1 Architects - Más Imágenes+ 25

  • Arquitectos: 1-1 Architects; 1-1 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  174
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  MARUSHIKA Ceramics, Nemetschek, Sanwa, Tajima
  • Ingeniero Estructural: Fujio and associates
  • Empresa Constructora: Toyonaka Construction Co., Ltd.
  • Arquitectos A Cargo: Yuki Kamiya + Shoichi Ishiwaka
  • Ciudad: Kariya
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Courtesy of 1-1 Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio se encuentra en la ciudad de Kariya, Prefectura de Aichi en Japón, y hay muchos apartamentos para la concentración de compañías afiliadas de los principales fabricantes de automóviles en los alrededores. Por otro lado, muchos espacios verdes y campos como granjas dejaron para el desarrollo de los Verdes El propietario de la tierra permanece. El propietario ha vivido en esta área durante muchos años y durante mucho tiempo ha sido propietario de este sitio y de muchos otros.

Courtesy of 1-1 Architects
Plantas
Courtesy of 1-1 Architects

Cuando construimos un nuevo apartamento en una zona rural, pensamos en el espacio de estacionamiento. Alrededor de este sitio, donde los ingresos familiares y las tasas de matrimonio son altas, dos estacionamientos son comunes a cada hogar. En el apartamento circundante, primero, un gran estacionamiento de asfalto el espacio se planificó a lo largo de la carretera principal, y se planeó inevitablemente un edificio en el área excedente. Por tal método de construcción, una gran sombra cayó en el espacio verde adyacente y el campo, y sentimos que también era negativo para el ecosistema, incluyendo Este ser, fue propuesto allí. En este proyecto, proponemos un método de construcción para mantener la continuidad del ecosistema y mantener el impacto en el medio ambiente pequeño al construir viviendas de alquiler en una ciudad local donde permanecen las áreas verdes de producción.

Courtesy of 1-1 Architects

Específicamente, las habitaciones necesarias del apartamento se dividieron primero en cada habitación y, al unirnos a ellas mientras flotamos en el aire, intentamos abrir la superficie del suelo y asegurar el ecosistema terrestre de la zona verde de producción adyacente. el aire no puede sostenerse por sí solo, pero está estructurado de manera que cada unidad de vivienda se apoye entre sí alrededor de la sala de la escalera. Como resultado, el número de pilares que caen al suelo se redujo tanto como sea posible, y los pilares se hicieron tan delgados como los tallos de plantación del jardín exterior. Planificamos, según la racionalidad biológica, elegir el diámetro de pilar más adecuado según la condición para que el tronco se vuelva más grueso a medida que la altura de la planta se hace más alta. 

Courtesy of 1-1 Architects

El conjunto conecta las 4 unidades del mismo plan mientras Rotación o inversión para aumentar la economía y la racionalidad. Además, elaboramos un plan de diseño basado en las condiciones del sol y el entorno circundante. Al construir todos los techos y paredes exteriores La forma desigual mezcla la vida del residente con los ecosistemas de plantas y animales por igual, y se disuelve en los ecosistemas circundantes. La operación al ecosistema, incluidos los seres humanos, conduce a la mejora del valor como vivienda de alquiler, incluida la solución al problema de ruido con la puerta vecina y la seguridad del estacionamiento cubierto.

Courtesy of 1-1 Architects
Corte
Courtesy of 1-1 Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kariya, Prefectura de Aichi, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartmentos MK / 1-1 Architects" [Apartment MK / 1-1 Architects] 03 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923655/apartmentos-mk-1-1-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.