Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #18

Este lanzamiento celebra la décimo octava edición de revista Materia Arquitectura, proyecto editorial de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad San Sebastián dirigido por Mario Marchant, que gira en torno a la noción de proyecto abierto.

Este número, que cuenta con el arquitecto y académico español José Mayoral como su editor invitado, plantea que la inevitable obsolescencia de los espacios arquitectónicos obliga a concebir el proyecto como un proceso abierto que incorpora parámetros impredecibles. La revista abre con la entrevista realizada por el editor invitado a la destacada arquitecta francesa Anne Lacaton (Lacaton&Vassal), quien propone estrategias para generar espacios que permitan usos distintos a los requeridos por el programa. Los artículos del dossier ofrecen distintas miradas al tema propuesto y sus contenidos han sido elaborados por destacados arquitectos y académicos internacionales como Federico Soriano y Dolores Palacios, José Luis Bezos, Víctor Navarro y María Langarita, Marina Otero, Jeannette Sordi, Pier Vittorio Aureli y Martino Tattara, Martin Raub, José Ignacio Vielma y David Caralt.

En esta ocasión el panel de presentación contará con la participación de los arquitectos y académicos Fernando Pérez (Doctor en Arquitectura, Director Museo Nacional de Bellas Artes) y Daniel Opazo (Doctor en Arquitectura, Profesor Asistente Departamento de Arquitectura, Universidad de Chile).

Están todos cordialmente invitados al lanzamiento este miércoles 28 de agosto a las 19:00 horas en la Sala de Exposiciones del Campus Los Leones, USS (Lota 2465, Providencia, Metro Los Leones). Es un evento académico abierto y gratuito para toda la comunidad, que además considera una imperdible venta especial de la colección completa de revista Materia Arquitectura y un vino de honor.

  • Título

    Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #18
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Revista Materia Arquitectura, Universidad San Sebastián
  • Desde

    28 de Agosto de 2019 07:00 PM
  • Hasta

    28 de Agosto de 2019 09:30 PM
  • Lugar

    Sala de Exposiciones del Campus Los Leones, Universidad San Sebastián
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista Materia Arquitectura #18" 26 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923714/lanzamiento-revista-materia-arquitectura-number-18> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.