Lanzamiento Revista AOA N°41

El Presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) Ignacio Hernández M. junto al Director de la Revista AOA Yves Besançon P. invitan cordialmente a usted al Lanzamiento de la Revista AOA Nº 41 a efectuarse el día jueves 29 de agosto a las 19:00 horas en Espacio AOA, ubicado en Juan de Dios Vial Correa #1359, Providencia. 

En la oportunidad se realizará un conversatorio -moderado por Francisca Pulido- entre Alberto Sato y José Rozas, quienes expondrán los alcances del periodo de la Arquitectura Moderna en Venezuela y analizarán el contexto que permitió a ese país convertirse en referente de desarrollo y modernidad a nivel internacional a mediados del siglo XX, tema en que profundiza el reportaje principal de la revista.

En la instancia, se expondrán además todos los proyecto que participaron del Concurso Público de Antecedentes e Ideas para el desarrollo del Pabellón de Chile en Expo Dubai 2020.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento Revista AOA N°41" 26 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923730/lanzamiento-revista-aoa-n-degrees-41> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.