Primer Encuentro de Gestión y Planificación de Infraestructura de las Universidades Estatales

En este Primer Encuentro de Gestión y Planificación de Infraestructura de las Universidades del Estado, ¿Cómo avanzamos juntos en construir espacios de aprendizaje de calidad? compartiremos experiencias en función de Gestión en Infraestructura Educacional, Planificación de Infraestructura Institucional, Diseño, Arquitectura, Innovación, Accesibilidad Universal y Sustentabilidad.

Con esta iniciativa, que surge desde la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional (VAEGI) y organizada por la Dirección de Servicios e Infraestructura (DSI) de la Universidad de Chile, queremos generar un espacio de intercambio de conocimiento y colaboración entre profesionales y especialistas que abordan estos temas, compartiendo experiencias de buenas prácticas y propuestas de solución para problemáticas comunes, de modo de consolidar una red de trabajo nacional que permita enaltecer, destacar y asegurar la labor educacional y pública de las Universidades Estatales, desde la Infraestructura.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primer Encuentro de Gestión y Planificación de Infraestructura de las Universidades Estatales" 28 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923852/primer-encuentro-de-gestion-y-planificacion-de-infraestructura-de-las-universidades-estatales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.