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Este proyecto de aprendizaje evolucionó a través de la planificación de los tres campus metropolitanos de Caulfield Grammar School. Al principio del proceso, se hizo evidente que una nueva pedagogía, fuertemente basada en la investigación y desarrollada a través del aprendizaje profesional, estaba emergiendo en la escuela. Se hicieron preguntas sobre cómo se vería el aprendizaje en los próximos cinco, diez o incluso cincuenta años, y cómo evolucionarían los espacios más allá de las aulas y zonas de colaboración existentes para apoyar esto. Al analizar las condiciones existentes en todos los campus, se reveló que los espacios de aprendizaje de la escuela en realidad estaban jugando un papel importante en la prevención del tipo de cambio pedagógico que se necesitaba. La gama de espacios atendió a un solo modo de uso, ofreciendo poca o ninguna variedad en tamaño, experiencia espacial o variación en las actividades de aprendizaje atendidas. Al no querer reemplazar un solo modo de uso con otro, el resumen del Proyecto de Aprendizaje fue desarrollar un entorno altamente conectado que respaldaría la enseñanza y el aprendizaje multimodales a través de espacios útiles, evitando al mismo tiempo grandes áreas tipo granero o de plan abierto. Ver más Ver descripción completa
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