Pabellón Queen's Lane / Carney Logan Burke Architects

Pabellón Queen's Lane / Carney Logan Burke Architects - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: Carney Logan Burke Architects; Carney Logan Burke Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3360 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Millman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Miele, LG Electronics, Dombracht, Montigo, Reynaers Aluminium, Sheet Metal Specialties, Subzero/Wolf, Willow Creek Woodworks
  • Ingeniería: KL&A, Inc.
  • Consultores: Energy 1 (MEP), Helius Lighting Group (Lighting), Nelson Engineering (Civil)
  • Colaboradores: Kitchell Brusnighan (Interior Design), KWC LLC (Contractor)
  • Equipo: Eric Logan, Jeff Lawrence, Jen Mei, Leo Naegele
Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Durante más de veinte años, Carney Logan Burke colaboró ​​con una familia en una parcela de Jackson Hole de 180 hectáreas con un trabajo extenso que abarca cinco proyectos en un ecosistema ribereño  rico en vida silvestre. Al representar la evolución de la estética de una pareja, esculpió un arco constante de lo tradicional a lo moderno.

© Matthew Millman
© Matthew Millman

El primer edificio, una cabaña inspirada en las antiguas Parkitectures locales, combina piedra y madera y es el corazón del complejo. A partir de esta idea, se construyó una oficina y una tienda, con un lenguaje transitorio y un silo de vinos. Con su escalera de caracol y su plataforma panorámica, el silo celebra el modernismo rústico a través de una clásica forma agraria forrada con láminas de acero oxidadas y ofrece una dramática expresión escultórica. Inmediatamente después se construyó un icónico puente cubierto y luego el punto final: un pabellón de vidrio de techo plano con lenguaje modernista. Diseñado como un refugio para propietarios de viviendas, su perspectiva racionalizada y orientada a la naturaleza aprovecha al máximo su ubicación entre dos corrientes y permite a los propietarios jubilados experimentar su propiedad bajo una luz completamente nueva.

© Matthew Millman

La casa de huéspedes de dos dormitorios fue construida en el sitio de una antigua estructura que precedió a los propietarios actuales. Debido a que cumplió con los requisitos mínimos de retroceso de hoy, el proyecto requirió un proceso de planificación de dos años con el Condado de Teton y una consideración concienzuda de la vida silvestre, las vías fluviales y los árboles.

El arquitecto Eric Logan, quien diseñó las cinco estructuras, siguió la huella exacta del edificio original. La sección corta en forma de L alberga el garaje, mientras que la sección más larga comprende las habitaciones y una sala de estar, cocina y comedor en un plano de planta abierto y elegante. Allí, se logra una ligereza etérea desde las paredes de las ventanas en los lados norte y sur más largos, equilibrada por masas blancas en los extremos de la habitación.

La chimenea ancla un extremo, la cocina el otro; Con aberturas a cada lado, ambas masas flotan entre las paredes. Más allá de estas masas están las habitaciones, áreas acristaladas diseñadas como una experiencia privada en la naturaleza. Los suelos y techos de roble blanco calientan toda la casa.

© Matthew Millman

Con la adición de aleros, patios minimalistas que se mezclan con el paisaje y una cortina de acero perforada, la casa se convierte en una obra de arte. Estas láminas de metal, cortadas en un patrón derivado de una foto de los bosques de Cottonwood, modulan las vistas y proyectan sombras interesantes en interiores. Desde el exterior, suavizan las extensiones de vidrio, ofrecen interés estético y le dan al edificio una pátina que lo une al silo del vino y le da un aspecto natural en el paisaje.

© Matthew Millman

La estructura se relaciona con sus vecinos, pero aún habita su propio micro ecosistema en la propiedad. Las dos décadas de proyectos para mejorar el hábitat de los propietarios han creado una próspera reserva de pesca y vida silvestre en miniatura frecuentada por alces, águilas, venados y coyotes. Con el desplazamiento de algunas áreas, como el lavadero que se encuentra en la primera cabina, la casa es libre de expresar su esencia.

La influencia del agua, la protección de los álamos y la simplicidad del edificio se alinean en un momento especial de la propiedad. Este pabellón de cristal sereno, la vida moderna, la linterna brillante entre los árboles por la noche, el refugio confortable en cualquier momento, es un tributo apropiado en este momento.

© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Queen's Lane / Carney Logan Burke Architects" [Queen’s Lane Pavilion / Carney Logan Burke Architects] 31 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/923986/pabellon-queens-lane-carney-logan-burke-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.