Ciclo Portafolio - Cristian Axl Valdés/Mutar Estudio

Estudio Simbiotika y Archmotion dan inicio a Ciclo Portafolio, una serie de charlas de estudios y arquitectos Made In Talca con una selección de proyectos y obras realizadas dentro y fuera de la región del Maule en los últimos años. Entre los invitados se encuentran Enzo Sartori/111 Arquitectos, Juan Paulo Alarcón/Surco Studio, José Miguel Mardones/Archmotion, Carlos Candia/Aplomo y Felipe Alarcón. La primera fecha estará a cargo de Cristián Axl Valdés de Mutar Estudio el próximo 6 de Septiembre a las 20:00 hrs. en Estudio Simbiotika, 8 Ote 925 (2 y 3 sur) Talca.

Cristián Axl Valdés/Mutar Estudio
Seleccionados para ser parte de la muestra de la XI BIAU (Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo) y, además, entre las 14 oficinas latinoamericanas emergentes para ser parte de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana 2019 a realizarse en España, Mutar Estudio es dirigido por Cristián Axl Valdés.

Su obra ha sido publicada en medios de Francia, Argentina, Alemania, Croacia, Rumania, Holanda, y otros; y ha sido exhibida en diversos lugares, como en la XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio de Chile, la XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito y la XIII Bienal de Arquitectura de Bolivia, donde obtuvo el premio a mejor obra internacional. Radicados en el Valle Central de Chile, Mutar Estudio proyecta y construye en los ámbitos de la arquitectura, el diseño urbano y paisaje.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Portafolio - Cristian Axl Valdés/Mutar Estudio" 02 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924132/ciclo-portafolio-cristian-axl-valdes-mutar-estudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.