Abren licitación para diseñar el nuevo aviario del Parque Metropolitano de Santiago

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Chile), a través del Parque Metropolitano de Santiago, invita a participar en la licitación y concurso de diseño de un nuevo aviario para el Cerro San Cristóbal.

El eje central del diseño de este proyecto es un aviario de exhibición mixta con especies de flora y fauna del altiplano del norte de Chile, por lo que el diseño debe estar al servicio de la exhibición, conservación, investigación y difusión de las y del ecosistema representado.

El diseño del aviario deberá estar terminado en un plazo de 225 días corridos, luego del cual se iniciará la construcción que debería concluir en agosto de 2021.

Este proyecto es parte de la transformación que vivirá el Parque Metropolitano de Santiago los próximos años, gracias a la ejecución del proyecto emblemático presidencial del Ecoparque, que incluye además la modernización completa del zoológico en una nueva área de conservación denominada Chile Nativo.

Para destacar la participación en la licitación y el esfuerzo que significa desarrollar una propuesta de arquitectura, es que se darán 3 premios. Donde el ganador obtiene además el contrato para desarrollar la consultoría.

Línea de producto 1 = $153 millones CLP
Línea de producto 2 = $3 millones CLP
Línea de producto 3 = $1,5 millones CLP

Son los 3 lugares de acuerdo a la evaluación del jurado. Y además habrá dos menciones honrosas.

Todos los detalles de esta licitación están disponibles en Mercado Público.

  • Título

    Abren licitación para diseñar el nuevo aviario del Parque Metropolitano de Santiago
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    02 de Septiembre de 2019 01:06 PM
  • Plazo de envío

    02 de Septiembre de 2019 05:00 PM
  • Lugar

    Parque Metropolitano de Santiago, Cerro San Cristóbal, Santiago Chile.
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Abren licitación para diseñar el nuevo aviario del Parque Metropolitano de Santiago " 02 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924137/abren-licitacion-para-disenar-el-nuevo-aviario-del-parque-metropolitano-de-santiago> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.