Refugio halcón / Studio WNA

Refugio halcón  / Studio WNA - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Studio WNA; Studio WNA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  50
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Freemite, ISEH Bambu Bali, Local trader
  • Diseño Interior: Putri Wiwoho
  • Gestión De Proyectos: I Nyoman Gede Subawa
  • Arquitecto A Cargo: Widhi Nugroho
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
© Stepan Kotas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Refugio halcón es otra adición del Refugio Network, que se estableció a principios de 2015. Halcón fue diseñado y desarrollado por Studio WNA.

© Valentino Luis
Planta
© Gust Indra

Halcón es una casa de bambú que se construyó con un diseño minimalista moderno que tiene un techo prominente en forma de ala con un gran voladizo. Esta estructura crea un espacio abierto y luminoso con una sala multifuncional que brinda total comodidad. Con el frente lleno de grandes ventanas de vidrio, el espacio está inundado de luz natural, lo que brinda la sensación de estar en el medio del jardín de la jungla, a la vez que es seguro y con todas las comodidades que brindan dichos escondites.

© Valentino Luis
Corte
© Valentino Luis

El refugio fue construido de manera ecológica. El material utilizado se obtiene solo en Indonesia, el bambú se cosechó principalmente en los bosques locales de Karangasem.

El palo fierro fue utilizado para la gran cubierta de Kalimantan, donde solía servir como estructura de puente. Una de las características más destacadas es la gran terraza de madera con sillones, una red colgante debajo de las palmeras y una gran bañera de piedra. Vivir parcialmente en interiores / exteriores es la característica clásica de todas las casas escondidas. El diseño interior y los muebles de bambú fueron diseñados específicamente para este espacio por Putri Wiwoho.

Puedes encontrar más información en Instagram @hideoutbali o en el sitio web de Hideout Network.

© Valentino Luis

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Refugio halcón / Studio WNA" [Hideout Falcon / Studio WNA] 06 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924361/refugio-halcon-studio-wna> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.