Webinar Gratuito: 'Esto es lo que marca la direrencia: conseguir el éxito ante los nuevos retos BIM'

Editeca invita a participar de un nuevo webinar gratuito. En esta ocasión, queremos hablar sobre cómo diferentes empresas pueden conseguir el éxito ante los nuevos retos BIM. El evento será impartido por Rafael González del Castillo, Director de Editeca y docente en distintos cursos y bloques de nuestro Máster BIM.

En este webinar hablaremos de los nuevos retos BIM y cómo conseguir el éxito en proyectos de :

  • Arquitectura
  • Estructuras
  • Instalaciones
  • Ingeniería
  • Programación
  • BIM Management
  • Visualización

El webinar es totalmente gratuito y será el jueves 12 de septiembre a las 19:00 (UTC+1). Aunque no puedas asistir ¡Apúntate! Te enviaremos el webinar grabado. Tendrá una duración de unos 45-60 minutos y podrás preguntar todo lo que quieras. Esperamos verte en nuestro webinar y que aproveches al máximo esta sesión.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Webinar Gratuito: 'Esto es lo que marca la direrencia: conseguir el éxito ante los nuevos retos BIM'" 05 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924398/webinar-gratuito-esto-es-lo-que-marca-la-direrencia-conseguir-el-exito-ante-los-nuevos-retos-bim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.