Pabellón Fulham / Silver & Co.

Pabellón Fulham / Silver & Co. - Más Imágenes+ 30

  • Arquitectos: Silver & Co.; Silver & Co.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  42
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jason Taylor
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  VMZINC
Más informaciónMenos información
© Jason Taylor

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Silver & Co ha diseñado y restaurado un cobertizo abandonado en un estudio de arte flexible y multifuncional para una pareja de artistas y su hijo en el fondo de un jardín en Londres.

© Jason Taylor

El estudio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del escultor y pintor que incluyen trabajo, pasatiempo, juego y almacenamiento. También debe convertirse en una galería o habitación de invitados cuando sea necesario. Teniendo esto en cuenta, el estudio debe ser lo más flexible, abierto y ventilado posible.

Planta
© Jason Taylor
Corte largo

Debajo del piso de madera se esconde una cama hundida a la que se puede acceder levantando mecánicamente una sección del piso. Los paneles de pared de madera contrachapada de abedul a ambos lados de la cocina se abren para revelar el lavadero y el cuarto de baño de un artista. Oculto dentro de un armario de almacenamiento de altura completa se encuentra una mesa de ping-pong doblada, donde se ha incluido otra de las pasiones de los clientes. El escritorio plegable se ha incorporado para permitir un espacio más grande cuando no se está utilizando.

© Jason Taylor

El espacio lleno de luz con tragaluces que se abren, ventanas y puertas corredizas acristaladas conduce a una terraza climatizada donde la familia puede apreciar su jardín y disfrutar de una cena al aire libre siempre que sea posible. La ubicación del estudio se beneficia de la luz solar directa y del dosel con persianas de madera y persianas automáticas de malla enrollable para garantizar que el estudio y la terraza reciban mucha sombra y no se sobrecalienten en los días soleados.

© Jason Taylor

El revestimiento de zinc antracita y madera de Accoya, que oculta una estructura de madera y acero aislada, se han elegido por su durabilidad y estabilidad y se complementan con la pared de ladrillo existente.

© Jason Taylor

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón Fulham / Silver & Co." [Fulham Pavilion / Silver & Co.] 06 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924437/pabellon-fulham-silver-and-co> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.