Del Territorio al Detalle: 13º Seminario Internacional de Arquitectura

La 13º versión del Seminario internacional de arquitectura “Del Territorio al Detalle” se presenta como un espacio de diálogo y reflexión que reúne a estudiantes, académicos y profesionales de la disciplina junto a connotados arquitectos latinoamericanos cuya característica común es la de alternar actividades docentes con la práctica profesional en diversas áreas, desde el trabajo editorial a la experimentación artística.

El seminario busca promover prácticas relevantes en Latinoamérica que, caracterizadas por un pensar y un hacer riguroso, emergen como propuestas significativas que promueven un hacer inclusivo interesado por situar a la innovación como elemento constituyente de un proceso creativo cuidadoso y pertinente.

Los invitados a esta décimo tercera versión además de mostrar el trabajo que realizan en sus despachos o universidades debatirán sobre la manera en que se exponen las ideas en la escena contemporánea de la Arquitectura y el papel que cumplen éstas en la esfera pública.

Del Territorio al Detalle es también una publicación digital para la difusión de ideas que valora las diversas formas de práctica y pensamiento disciplinar latinoamericano, desde el trabajo editorial a la experimentación artística pasando por las diversas escalas de intervención.

Invitamos a todos quienes estén interesados por el quehacer disciplinar a asistir al evento el miércoles 9 de octubre a partir de las 10:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Música y Diseño o siguiendo la transmisión on line por su pagina web.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Del Territorio al Detalle: 13º Seminario Internacional de Arquitectura" 09 sep 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924492/del-territorio-al-detalle-13o-seminario-internacional-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.