Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Loft con amor / CMC architects

Loft con amor / CMC architects

© BoysPlayNice © BoysPlayNice © BoysPlayNice © BoysPlayNice + 22

Loft  · 
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura CMC architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2019
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Alnus, Cielo, Delta Light, Flos, Glut, Hansgrohe, Laufen, Lightworks, Lugi
  • Arquitectos a Cargo

    Vít Máslo, David R. Chisholm
  • Equipo de Diseño

    Evžen Dub, Gabriela Sekyrová, Nela Niederle
  • Contratista Principal

    CMC architects, MG-MONT
Más información Menos información
© BoysPlayNice
© BoysPlayNice

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La antigua primera cervecería municipal en Praga-Holešovice, en donde se almacenaba cerveza fermentada y cubos de cerveza, llamaba a un diseño original de un espacio abierto y, al mismo tiempo, introspectivo para viviendas creativas y modernas en un espíritu industrial. El renovado edificio tiene capacidad para un total de cuarenta pisos tipo loft; la mitad de ellos son lofts industriales reales en cubículos de almacenamiento originales, seis fueron construidos durante la conversión de la sección frontal del edificio y catorce están en la nueva adición hacia la plaza.

© BoysPlayNice
© BoysPlayNice

El complejo fue renovado el 2008. Regresamos al mismo lugar después de diez años, debido al nuevo diseño interior de uno de los lofts en los viejos almacenes de la cervecería. Un cliente perfecto, trabajo perfecto. Una superficie de pared de ladrillo sin yesar, una escalera y estantería de acero, un piso de concreto y un techo negro.

© BoysPlayNice
© BoysPlayNice

El objetivo era preservar el antiguo carácter industrial del edificio y crear un espacio cómodo para la vida moderna. Mantenemos los materiales que usamos como materias primas y dejamos su estructura expuesta. No hay juntas de movimiento en el piso de concreto que se quiebren naturalmente. Los cables eléctricos corren expuestos en las superficies de las paredes de ladrillo y terminan en accesorios negros. La superficie habitable es de 6 metros de altura equipada con tecnología de cine digital. Hay dos baños para dos habitaciones. Hay dos terrazas, una en el atrio de entrada y otra al lado opuesto en la sala de estar. 

© BoysPlayNice
© BoysPlayNice
Planta 1er nivel
Planta 1er nivel
Corte
Corte
© BoysPlayNice
© BoysPlayNice

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Praga, República Checa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft con amor / CMC architects" [Loft With Love / CMC architects] 14 sep 2019. Plataforma Arquitectura. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/924656/loft-con-amor-cmc-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.